Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Pistola inalámbrica para masaje muscular localizado 4 velocidades por 10,52€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Aunque estas pistolas de masaje se han popularizado entre fisioterapeutas y es normal su uso en gimnasios, lo cierto es que nosotros también las podemos utilizar para relajar la musculatura si somos deportistas o tenemos la desgracia de sufrir contracturas por malas posiciones adquiridas o laborales. Gracias a los diversos cabezales que las acompañan podemos tratar cualquier parte de nuestro cuerpo, además seleccionando la velocidad de su rotación podemos trabajar más intensamente una zona o menos según proceda.

La pistola es inalámbrica ya que cuenta con una batería recargable de 1200mAh capaz de ofrecer una autonomía de funcionamiento estimada en 5 horas en función de la velocidad y para cargarla sólo necesitamos hacer uso de su puerto USB.

NOTA: Según aun usuario nuestro, y así nos lo ha hecho constar en sus comentarios, esta pistola deja mucho que desear. Por otro lado las valoraciones de los compradores de Aliexpress, muchas españolas, son buenas pero queremos advertir sobre este hecho.

Tendrás que aplicar el cupón UDSFPW

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Hugo dice:

    Es un auténtica castaña. No vale ara nada. Sólo vibra y poco. Repito, NO VALE PARA NADA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: