Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pistola llave de impacto Juemel M8808 con batería recargable 4000 mAh+accesorios por 89,98€ en oferta flash.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Normalmente se suelen asociar las llaves/pistolas de impacto a las reparaciones en coches y motos o el cambio de neumáticos, ya que estas máquinas facilitan la extracción de pernos y bulones que resultarían muy complicados de sacar por varios motivos, como, por ejemplo, la falta de espacio para maniobrar. En realidad este tipo de maquinaria se suele usar en la industria en sus diversas ramas donde sea preciso extraer o colocar y extraer tuercas al igual que los dos elementos citados anteriormente.

Se parecen a un taladro, pero si nos fijamos encontraremos a simple vista claras diferencias y además, funcionan de forma distinta. Mientras que el taladro ofrece energía de rotación constante a velocidad relativamente alta, la llave de impacto proporciona un par de torsión (torque) elevado a baja velocidad no constante.

Hoy traemos una de estas llaves de impacto para facilitar la extracción de pernos, tuercas que se resisten, concretamente modelo M8808 de Juemel con un torque de 320N.m y una velocidad de giro de 2200rpm. También nos puede ser útil para precisamente lo contrario: apretar tornillos. Al igual que en los modelos de taladro modernos se ha incorporado una luz led frontal para poder trabajar en entornos oscuros. Con su compra se incluye una batería de 4.0Ah 4000mAh de carga rápida, el maletín de almacenamiento/transporte y accesorios.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario