Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pizarra digital Xiaomi con pen 10” con batería de 365 días por sólo 11,62€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Habitualmente debemos tomar notas, ya sea cuando necesitamos apuntar una dirección o bien un número o una fecha concreta. Para ello recurrimos a trozos de papel que encontramos cerca que a veces provienen de sobres o de procedencia incierta pero luego llega la gran odisea que es encontrar un bolígrafo que funcione.

Con la pizarra digital Xiaomi también puedes dejar notas para que las vean los restantes miembros de tu familia. Por eso una pizarra siempre viene muy bien, sobre todo si se trata de una digital que no mancha y nos permite realizar unas líneas mucho más precisas. Además encantará a los más pequeños de la casa que ahora podrás dibujar todo lo que quieran sin que sus manos acaben completamente sucias, también hay que tener en cuenta que los materiales de las tizas son cancerígeneos e ingerirlas pueden provocar intoxicaciones, de hecho es algo que hacen habitualmente algunos estudiantes para ponerse enfermos y así no acudir a algún examen.

El tamaño de la S es de 10 pulgadas por lo que es bastante grande pese a tratarse de la pequeña pues es el mismo que el de un iPad mientras que la grande o L es de 13,5 pulgadas por lo que sería equivalente a un iPad Pro, es decir, se trata de pizarras electrónicas de un tamaño considerable en todo caso.

Es sensible a la presión y gracias a su absorción magnética es muy cómoda de manejar, además como apenas pesa y su grosor es de apenas 7 milímetros puede ser transportada fácilmente. Por si fuera poco apenas consume batería y dura aproximadamente un año (según dice el fabricante con 100 borrados al día ya que es en el momento en el que más consume).

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario