Placa de inducción de 2.000W, control de temperatura y vidrio pulido por sólo 31,99€ con código, antes 47,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las placas de inducción llegaron hace ya casi 20 años para quedarse revolucionando nuestra forma de cocinar ya que son muchísimo más eficientes que las de resistencia de toda la vida y además no se calienta la superficie de la misma salvo por conducción ya que el calor sólo afecta al recipiente.

Recuerdo muy bien cuando Carlos Arguiñano en uno de sus programas de cocina introducía un billete entre la placa y una sartén y éste quedaba intacto y es que lo que hacen las placas de inducción es crear un campo magnético con el que el metal vibra calentándose de ese modo el recipiente, de esa forma el calor llega de forma muchísimo más rápida ahorrándonos tiempo pero también electricidad pues toda la energía se aprovecha y no se pierde en forma de calor.

Esta placa de inducción lleva un revestimiento de vidrio cerámico pulido muy fácil de limpiar con lo que contrasta en cuestión de diseño con las placas que solemos encontrar en el Aldi o el Lidl resultando mucho más resistente y bonita ya que se trata de un artículo de gran calidad.

Su potencia es de nada menos que 2.000W con el que calentar todo tipo de cazos y sartenes, icnluso de gran tamaño, que podremos graduar de forma sencilla mediante sus botones táctiles. Otra de sus funcionalidades que nos ha sorprendido es que también tenemos la posibilidad de graduar la temperatura, lo que nos es muy útil si estamos siguiendo recetas o queremos dejar la comida a una temperatura determinada.

Además disponemos de un temporizador para que nunca se te quema la comida y eso es algo que personas como yo que somos muy descuidadas lo agradecemos. Su función de bloqueo infantil hará que los más pequeños no metan sus dedos en ella pero por si fuera poco la placa no funcionará si no detecta ningún utensilio y además detecta cualquier tipo de sobrecalentamiento por lo que ni vosotros ni vuestros seres más queridos correréis peligro alguno.

Es lo suficientemente grande para calentar todo tipo de sartenes y ollas pero lo suficientemente ligera para poderla transportar a todas partes. Así nos será muy útil en acampadas (siempre que dispongamos de fuente de alimentación) o para llevárnosla en nuestros viajes en la mochila o maleta y así calentarnos la comida en cualquier lugar en el que nos encontremos.

El código de descuento que nos ha proporcionado el fabricante es el 98LDUQDI con el que conseguiremos bajar el precio de ésta hasta los 31,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario