Placa de silicona para cocinar en distintos tamaños desde 2,77€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La silicona es un material muy flexible y resistente que se utiliza para realizar todo tipo de accesorios y complementos, de hecho actualmente la mayoría de los accesorios y moldes de cocina se fabrican en este material puesto que es mucho más manejable, fácil de limpiar y retienen menos calor por lo que son muchos más seguros a la hora de trabajar en la cocina. Hoy queremos hablaros de uno de estos accesorios de cocina, se trata de una placa de silicona polivalente que podremos emplear tanto para cocinar en el horno como para dejar los alimentos calientes y evitar dañar las mesas, manteles y similares, y lo mejor es que ahora está disponible en tres medidas diferentes para adaptarse a nuestras necesidades.

Como decimos esta placa de silicona está disponible en tres medidas, por un lado encontramos una versión cuadrada de 17x17cm, una versión de 39×27.5cm y otra versión de 40.5×29 cm, todas ellas son muy ligeras y se adaptarán perfectamente tanto a la bandeja de horno, como a fuentes de cristal, siendo el complemento perfecto para situarla sobre la bandeja del horno o la fuente y situar en ella los alimentos que queremos cocinar y que no precisan ningún tipo de aceite.

Asar verduras, patatas, hortalizas, carne, hacer calamares, pescados al horno… todo ello de la forma más sencilla y rápida sin necesidad de aceite y sin excesos de grasa, ya que esta placa de silicona cuenta con un diseño tridimensional en el que por un lado se encuentra un acabado triangular y por la parte inferior la parte interior de esos mismos triángulos. Además de poder emplearlos para cocinar en el horno todo tipo de alimentos, este cojín de silicona también será perfecto para emplearlo como tapete y situar sobre el las cazuelas, ollas o incluso la cafetera cuando la retiramos del fuego y todavía está caliente para colocarla en la mesa, así como para ponerla en mesa y dejar la fuente de horno sobre ella y evitar quemar el mantel o dañar la madera de la propia mesa.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario