Plancha de asar eléctrica Deik 1.800W con revestimiento antiadherente por 31,99€ con código, antes 45,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Una forma de comer sano es asar los alimentos. Las planchas para asar realzar el sabor de estos y este tipo de cocción no incrementará su valor calórico y se mantendrán la mayoría de los nutrientes, además no será necesario el uso de grasas adicionales durante la elaboración. En términos generales es un método de cocción de lo más saludable que nos resultará de gran ayuda a la hora de seguir una dieta equilibrada. Por si todo esto fuera poco, las planchas de asado nos permiten cocinar verdaderamente rápido sin ensuciar mucho. Aunque existen planchas para fuego y vitrocerámica, las eléctricas tienen la ventaja de no ocupar más fuegos, tan solo hay que dedicarles un espacio en la bancada de nuestra cocina y al tenerla visible, seguramente no podremos evitar la tentación de darle uso. ahora bien, en todo caso es muy importante que la plancha en cuestión tenga un material antiadherente, actualmente se ha avanzado mucho al respecto y la limpieza de estas planchas da verdadero gusto (siempre y cuando no retrasemos su limpieza en exceso).

La función del antiadherente es lógica: evitar que los alimentos se peguen a la plancha que, dicho sea de paso, nos ofrece una más que aceptable superficie de trabajo para asar varios alimentos a la vez. Prácticamente les podremos dar uso con cualquier alimento: pollos, pescados, verduras, frutas, carnes etc.

Como es habitual en estos aparatos, cuenta con su propio termostato regulable de temperatura desde su cable de alimentación extraíble (para ahorrar espacio en caso de guardarla o transportarla).

También cuenta con una superficie de revestimiento antiadherente que además de evitar que se peguen los alimentos, reparte el calor de forma rápida y uniforme por toda la superficie de la plancha. Dispone de un orifício para el drenaje de grasas u otros resíduos, estos quedan alojados en una bandeja bajo la plancha. Esta plancha de asar tiene unas dimensiones útiles de 57,8 x 33,8 x 12,4 cm. Tal y como podemos apreciar en las fotos, los acabados plateados laterales hacen que la plancha tenga un diseño moderno y funcional. Como podéis comprobar en el apartado de opiniones, las valoraciones por parte de los clientes de Amazon son muy buenas para esta plancha Deik.

El código a introducir es el 9Q2LG7YF.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario