Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Plancha de asar Taurus GR1000X Crispy & Co por 25,90€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este tipo de grill es el típico aparato que siempre te ha llamado la atención pero que no valoras lo suficientemente hasta que lo pruebas en la casa de algún listillo y es entonces cuando se convierte en un imprescindible en tu día a día. Pues bien, hoy ha salido un buen día para hacerse con una de estas planchas, con la garantía de un referente como Taurus por sólo 25,90€, una rebaja considerable teniendo en cuenta los 36 euros que deberías pagar por hacerte con una en el Corte Inglés o Pc Componentes.

Esta plancha para asar, con un formato compacto de 14,5 cm x 23 cm, se convertirá rápidamente en tu aliado a la hora de preparar la comida de cualquier hora del día, sin necesidad de extras de aceites ni aditivos, y con la versatilidad que le proporciona su apertura de 180 grados, ideal a la hora de coronar un sandwich, un bocata o una tostada con el toque gourmet que marca la diferencia entre una comida aburrida y una obra de arte.

La Crispy&Go de Taurus es un electrodoméstico que por diseño, tamaño y funcionalidad no acaparará protagonismo en la bancada de tu cocina, pero poco a poco acabará por convertirse en uno de esos electrodomésticos que siempre conviene tener muy a mano.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: