Plancha de pelo Spaire iónica con placas cerámicas por 10 euros con código descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

Las planchas de pelo se han vuelto imprescindibles para muchos cada día en sus rutinas de cuidado personal diarias, hoy queremos hablaros del modelo Spaire, una plancha de pelo con un acabado de calidad que ahora podremos conseguir por sólo 15,19€ añadiendo el código descuento IB3Q34VR hasta el próximo día 31 o hasta que decidan cancelarlo. Debemos mencionar que a pesar de su bajo precio no estamos hablando de una mala marca, sino tan sólo de una marca semi desconocida en nuestro país, aunque si es cierto que en su país de Origen, es muy demandada y apreciada.

La plancha de pelo Spaire nos permitirá poder arreglarnos el cabello para lucir el peinado que deseamos en cada momento del día, se trata de un modelo que cuenta con una placas de cerámica que no sólo nos dejarán el cabello liso y perfecto sino que además lo cuidarán con cada uso, permitiendo que nuestro cabello no sólo tenga un aspecto bonito, sino que realmente se mantendrá sano y en perfectas condiciones, además cuenta con la función iónica que evita el encrespamiento manteniendo el cabello correctamente hidratado en su interior. Esta plancha de Intey está fabricada en dos tonos que siempre combinan a la perfección en artículos de belleza y cuidado personal como son el marrón claro y el negro.
Como hemos adelantado este modelo está equipado con unas placas cerámicas  que nos ayudarán a obtener los mejores resultados ya que permiten un reparto y distribución del calor mucho más efectiva, de modo que se reduce el tiempo de trabajo ya que tardaremos menos tiempo en conseguir el acabado que buscamos en cada momento. La Intey NY-M07 tiene un tamaño compacto y un diseño que además de unos acabados de calidad, nos ofrece una gran funcionalidad y ergonomía en cada momento, prueba de ello es que el final del cable es rotatorio,  lo cual nos permitirá una mayor movilidad y libertad de movimientos, ya que con un solo giro de muñeca el cable se adaptará a nuestro ritmo. 

En este modelo en concreto podremos trabajar con cuatro temperaturas diferentes hasta 230ºC, veremos en todo momento en qué temperatura la tenemos gracias a la pantalla LED situada en el interior de la plancha. Gracias a las placas flotantes de cerámica, su correcta distribución del calor, la función iónica, su diseño aerodinámico y sus materiales de alta calidad, la plancha Intey NY-M07, será un modelo perfecto tanto para emplearla en la comodidad de nuestro hogar, como para llevarla con nosotros en todos nuestros viajes, y lo mejor de todo es que se trata de una plancha con una calidad impresionante teniendo en cuenta que la conseguiremos por 15,19 euros gracias al código descuento. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario