Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Mini plancha de vapor vertical Ksodgun,150º/ 60ml por 19,80€ antes 39,60€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, media: 4,25 De 5)
Cargando...

En ocasiones necesitamos darle un estirón a nuestras prendas de forma rápida como por ejemplo al sacarlas de un armario o si por cualquier movimiento o al quitárnosla se nos presentan unas molestas rayas. Además este modelo de plancha vertical Ksodsun es extremadamente compacto y va acompañado de un práctico cepillo para tela y un bolso de viaje.Esta sencilla plancha vertical nos puede resultar tremendamente útil durante nuestros desplazamientos, una opción para dejar en casa la plancha y obtener unos buenos resultados en nuestras prendas de vestir en poco tiempo.

Una de las ventajas que tendremos con esta plancha, es que no necesitaremos un tabla donde planchar donde apoyarte, cualquier percha te puede servir. Tampoco tendremos que esperar a que se caliente como pasa con las planchas al uso (tarda unos pocos segundos en estar lista). Puedes usarla con cualquier tipo de prenda sin miedo a dañar tejido, además el vapor que genera nos servirá para estirilizarla de ácaros y demás bichos imperceptibles a simple vista, incluso nos puede servir como humificador.

Su tamaño reducido es perfecto para llevarla con nosotros en cualquier maleta, ahorrando muchísimo más espacio que si nos llevamos una plancha normal. Con una potencia de 33W, cuenta con un depósito de agua de 60 mililítros integrado.

Aunque su precio en Amazon es de 39,60 ahora puedes aplicar el código BZVN2XNA con el que se te descontarán 19,80 euros del total, quedándose a mitad de precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Luisa dice:

    Necesito comprar 15 planchas, pero con un menor precio

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Hola. Nos han proporcionado otro código para otro modelo bastante más potente que se queda en 11 euros. Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: