Plancha de vapor vertical Aicok por 9,99€ con cupón descuento!! antes 17,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En ocasiones necesitamos darle un estirón a nuestras prendas de forma rápida como por ejemplo al sacarlas de un armario o si por cualquier movimiento o al quitárnosla se nos presentan unas molestas rayas. Además este modelo de plancha vertical Aicok es extremadamente compacto y va acompañado de un práctico cepillo para tela y un bolso de viaje.

Como podrás comprobar la gran mayoría de los comentarios son muy positivos y aunque hay algunos “patrocinados”, es decir reviews a cambio del producto, la gran mayoría son de usuarios auténticos y satisfechos con su compra y eso que a ellos les costó casi el doble.
Esta sencilla plancha vertical nos puede resultar tremendamente útil durante nuestros desplazamientos este verano, una opción para dejar en casa la plancha y obtener unos buenos resultados en nuestras prendas de vestir en poco tiempo.

Una de las ventajas que tendremos con esta plancha, es que no necesitaremos un tabla donde planchar donde apoyarte, cualquier percha te puede servir. Tampoco tendremos que esperar a que se caliente como pasa con las planchas al uso (esta solo tarda unos 40 segundos en estar lista). Puedes usarla con cualquier tipo de prenda sin miedo a dañar tejido, además el vapor regulable que genera nos servirá para estirilizarla de ácaros y demás bichos imperceptibles a simple vista, incluso nos puede servir como humificador.

Su tamaño reducido es perfecto para llevarla con nosotros en cualquier maleta, ahorrando muchísimo más espacio que si nos llevamos una plancha normal. Con una potencia de 600-700 watios, cuenta con un depósito de agua de 110 mililítros con indicador de capacidad transparente para tener en todo momento controlado el nivel restante.

El cupón de descuento que debes introducir es el TT2QXWCB con el que se te descontarán 8 euros del total, quedándose en tan solo 9,99 euros y que estará con nosotros hasta el próximo día 5, aunque nos tengo que avisar que la gente de Aicok a veces cancela sus cupones antes de tiempo. No hemos encontrado ninguna plancha vertical a un precio tan bajo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario