Plancha para el pelo Bosch PHS2000 Beautixx por sólo 19,83€, antes 31,22 (precio mínimo)!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

plancha1 Estamos ante un precio mínimo histórico de la plancha alisadora para el cabello Bosch PHS2000 Beautixx ya que hoy la podemos adquirir por sólo 19,83 euros. Debemos darnos prisa ya que quedan muy pocas unidades y cuando repongan su precio subirá probablemente a sus habituales 31 euros.

Las placas de esta plancha son cerámicas, nada que ver con las antiguas y molestas placas metálicas, además son bastante estrechas con lo que es ideal para hacer ondas. También dispone de protección antiquemaduras en la parte delantera y el cable gira sobre sí mismo para así no retorcerse.

plancha2

Usarla es muy sencillo, mi recomendación es hacerlo con el pelo seco tras salir de la ducha y usar el secador, sin cepillarlo ni nada, y luego ir planchándolo por capas que con dos pasadas tu pelo estará completamente liso.

¡Una buena oportunidad para renovarte tu vieja plancha de placas metálicas que además estropean el pelo por menos de 20 euros!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario