Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Plancha cerámica rizadora e iónica Liaboe por sólo 24€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta plancha tiene un diámetro de 28 mm y la temperatura se puede ajustar entre los 160 y los 220 grados siendo apta para todo tipo de cabellos gracias a su recubrimiento cerámico. Además incluye un guante resistente al calor y cuenta con función de iones para evitar el encrespamiento del cabello así como asegurar una buena hidratación interna deel mismo para asegurar su buena salud, y todo ello por apenas 24€ introduciendo nuestro código descuento KQE7PVAE con validez hasta el próximo día 31.La estructura de las placas se adaptará a todo tipo de cabellos, ya sean estos cortos o largos permitiéndonos hacer con él aquello que tengamos en mente. Debido a su revestimiento cerámico el calentamiento es ultra rápido por lo que en apenas 60 segundos habrá llegado a  la temperatura útil, con el que conseguiremos un rizado rápido y además las placas de cerámica harán que no haya que tirar del cabello pues se deslizan con facilidad.

El cable es rotativo 360 grados y se extiende hasta 2 metros para que no tengamos problema alguno con su manejo. Debo decir que nunca he visto un cable que se extienda tanto, lo que es algo muy a tener en cuenta. Los materiales son completamente seguros ya que evita quemaduras en la punta debido a un tapón de goma termoaislante que hará que no te quemes los dedos si la agarras por este extremo. Se apaga de forma automática a los 30 minutos y además como ya hemos dicho antes incluye un guante resistente al calor. La temperatura se puede ajustar con total precisión en 4 posiciones adaptándose a todo tipo de cabellos ya sean estos finos, normales o gruesos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Pablo Mesonero dice:

    No tiene código descuento

Deja un comentario