Plancha rizadora Anjou por sólo 20 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta plancha tiene un diámetro de 32 mm y la temperatura se puede ajustar entre los 80 y los 210 grados siendo apta para todo tipo de cabellos gracias a su recubrimiento de cerámica de tumalina. Además incluye un guante resistente al calor y todo ello por apenas 20 euros introduciendo nuestro cupón de descuento exclusivo.

La estructura de las placas tiene unas dimensiones de 21 cm. de longitud por 3,2 cm. de ancho y de esa forma se adaptará a todo tipo de cabellos, ya sean estos cortos o largos permitiéndonos hacer con él aquello que tengamos en mente. Debido a su revestimiento cerámico el calentamiento es ultra rápido por lo que en apenas 60 segundos habrá llegado a los 210 grados con el que conseguiremos un rizado rápido, además las placas de cerámica harán que no haya que tirar del cabello pues se deslizan con facilidad.

El cable es rotativo 360 grados y se extiende hasta 2,5 metros para que no tengamos problema alguno con su manejo. Debo decir que nunca he visto un cable que se extienda tanto, lo que es algo muy a tener en cuenta. Además lleva un soporte de acero inoxidable en el que colocarlo fácilmente para poder enfriar la varilla del rizador.

Los materiales son completamente seguros ya que evita quemaduras en la punta debido a un tapón de goma termoaislante que hará que no te quemes los dedos si la agarras por este extremo. Se apaga de forma automática a los 30 minutos y además como ya hemos dicho antes incluye un guante resistente al calor. La temperatura se puede ajustar con total precisión desde los 80 grados a los 210 adaptándose a todo tipo de cabellos ya sean estos finos, normales o gruesos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Pablo Mesonero dice:

    No tiene código descuento

Deja un comentario