Plantillas con soporte de arco, cojín de talón y masaje de gel en el antepié por 9,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una de las causas más frecuentes del dolor en el talón es la fascitis plantar. Este traumatismo sucede cuando en los ligamentos fibrosos situados a lo largo de la fascia plantar de la parte inferior del pie se producen una serie de desgarros en el tejido, lo que provoca un dolor considerable. Hay que tener en cuenta que nuestros pies y en especial, el talón tienen que soportar el peso de nuestro cuerpo al caminar, si sufrimos dicha lesión el dolor no hace más que acentuarse debido a los pasos y al peso de nuestro propio cuerpo. Aunque en muchas ocasiones este tipo de lesión tiene causas posturales (trabajos en los que debemos permanecer de pie o en una determinada posición durante un periodo de tiempo prolongado) o genéticas, la sobrecarga al realizar diversas actividades deportivas también pueden favorecer su aparición. El uso de un calzado inadecuado también puede ser un buen motivo, pero lo cierto es que una vez tenemos el problema queremos encontrar una vía de alivio para este dolor.

Las plantillas dotadas de gel son una alternativa, ya que ayudan a amortiguar el peso que soporta el pie. Estas plantillas Sessom & Co cuentan con gel de silicona Crystal Clear en la zona del  talón y el antepié para ofrecer una buena amortiguación que minimice el impacto sobre dichas zonas tanto si andamos, estamos de pie o practicamos algún deporte. La forma de las plantillas está diseñadas por podólogos para adaptarse individualmente gracias su efecto memoria y ofrecer un correcto soporte de arco al pie, además se pueden adaptar sin problemas a cualquier tipo de zapato o zapatilla ya que como la mayoría de plantillas similares cuentan con una serie de marcas que nos permiten cortalas por donde sea necesario para su adaptación al calzado. Entre los materiales empleados en su fabricación también cabe destacar la flexible fibra de carbono activa que permite una buena transpiración a la planta del pie (zona donde más se suele acumular el sudor) que evitará el mal olor que se produce por una mala transpiración así como la proliferación de bacterias y demás gérmenes (hongos etc). Además las plantillas se pueden lavar para mantenerlas siempre en optimas condiciones de uso.

Podemos compararlas en Amazon al mismo precio de 9,99€ en las tallas 35/37, 38/42 y 42,44.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario