Plantillas contra el dolor de talón y la fascitis plantar Dr. Scholl’s Orthotics por 23,70€ con envío incluido!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El dolor en el talón es uno de los más frecuentes que sufrimos en los pies debido a que, es la zona que recibe el primer impacto contra el suelo cuando estamos caminando o corriendo, recibe toda la fuerza de ese impacto y la carga del peso del cuerpo mientras se anda, suele manifestarse sobre todo en adultos y la gravedad varía de uno a otro paciente considerablemente, más aún si a este dolor se le suma la fascitis plantar. En muchas ocasiones la mayor intensidad del dolor se produce, cuando tratamos de levantarnos después de estar reposo ya sea de la cama o la silla y se reduce caminando, aunque no siempre es así y en cada paciente y según el momento del día o el estilo de vida el dolor varía de uno a otro.

plantillas-dr-scholl-fascitisLa  causa más común que provoca dolor en el talón es la fascitis plantar, esta dolencia se debe a un estiramiento en la fascia plantar, un ligamento que va desde la planta del pie a través del arco y se sujeta en el talón, suele agravarse después de largos periodos de estar de pie, o por colocar los pies en mala posición.  Otra causa que provoca dolor en el talón son los conocidos como espolones, se trata de un crecimiento anormal del hueso que sale del talón que produce dolores intensos, aunque  también influyen otras  causas como la osteoartritis, el golpearse un talón con otro de forma nerviosa a causa de episodios de estrés.

Para tratar de tener controlado el dolor de talón, sin duda el primer paso es llevar calzado adecuado, también es necesario utilizar plantillas diseñadas para evitar el movimiento extraño en el pie y que permitan que el impacto sobre el talón no sea tan brusco, mantener el peso correcto ya que cuanto más alto sea el exceso de peso más carga y mayor fuerza deberán sufrir los talones, y realizar estiramientos de pie ya que se ha demostrado que disminuyen la intensidad del dolor considerablemente.

Las plantillas del Dr Scholl Pro han sido clínicamente probadas y se ha demostrado que son capaces de aliviar el dolor en el talón, incluyendo el provocado por la fascitis plantar o los espolones, combina una buena amortiguación frente a los impactos y un gran soporte para el arco ayudando así a proteger el talón en cada paso que damos, por lo que trata el dolor desde su origen desde el primer instante en que las llevamos puestas.

Estas plantillas para caballero son válidas para las tallas de 8 a 12 (es decir desde la 42 hasta la 46), su diseño cónico les aporta comodidad al caminar ya que no notaremos que se desplace o molesten en la zona de los dedos,  además gracias al  ahuecamiento soporta el acolchado natural del talón evitando la mala posición del arco del pie que provoca la fascitis plantar, utilizarlas es tan sencillo como colocarlas sobre tus plantillas habituales en el interior del zapato o la zapatilla, y disfrutar de ellas hasta que notemos que están desgastadas  y no cumplen bien su función, momento en que necesitarán un reemplazo. Las encontrarás en Amazon por 20,71€ más 2,99 de gastos de envío.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario