Plataforma vibratoria oscilante Fitness Plus 6500 por 199€!! antes 398€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los efectos de las vibraciones mecánicas sobre el cuerpo han demostrado ser una gran ayuda para mejorar nuestro rendimiento físico. Por este motivo se suelen utilizar en diversos procesos de rehabilitación y como complemento al entrenamiento en atletas de diversas disciplinas. También se usan para ayudar al cuerpo a perder peso gracias al estimulo que suponen sobre nuestro sistema circulatorio y linfático.

Hace años este tipo de maquinas vibratorias solo estaban disponibles en determinadas clínicas de estética o gimnasios especializados. Su precio era tan elevado que solo estos locales se podían permitir el lujo de tenerlas. Ahora gracias a la bajada de precios y a los modelos especialmente diseñados para su uso en el hogar, podemos disfrutar de los múltiples beneficios que nos ofrecen estas plataformas vibratorias. Es de vital importancia saber como funcionan estos aparatos para usarlos bien y saber que cabe esperar de ellos.

Las vibraciones que producen las plataformas oscilantes actúan directamente sobre toda nuestra musculatura, provocando un gasto calórico y removiendo las células adiposas. Este proceso de combustión de grasas produce un efecto lipolítico que permite la eliminación y evacuación de las toxinas acumaladas mediante nuestro riego sanguíneo. Por lo tanto, las vibraciones actúan sobre las zonas del cuerpo donde comúnmente se acumula la celulitis, rompiéndola y despegandola como haría la acción manual de un masajista para que nuestro organismo la drene naturalmente de forma óptima. Al mismo tiempo, se consigue una mayor afluencia de riego sanguíneo, rico en oxigeno, que limita problemas venosos causantes de la sensación de “piernas cansadas” o brazos doloridos. Esta eliminación de grasa y toxinas es especialmente interesante para personas que tienen problemas de colesterol (trigligéridos y demás grasas que provienen de la asimilación de alimentos, azúcares, alcohol etc) ya que el nivel de tasa de estas grasas en sangre se verá reducido.

También podemos mejorar nuestra condición física mediante el uso de estas plataformas, ya que sus vibraciones refuerza el corazón, articulaciones, tendones, y nervios internos asociados a órganos. Este tipo de estimulación, pone en marcha a todo el cuerpo mejorando nuestro equilibrio y condición muscular, también es una excelente forma de calentar todo el cuerpo antes de empezar a entrenar o relajarlo una vez terminada nuestras sesiones de ejercicios,  por lo que es un buen tratamiento para el mantenimiento muscular de deportitas e incluso de personas que por diversas circunstancias llevan un ritmo de vida sedentario. La posición que adoptamos al subirnos a estas plataformas puede estimular tanto una parte específica de nuestra anatomía como a todo el cuerpo, de esta forma podemos trabajar conjuntamente o de forma individual abdominales, glúteos, muslos, brazos, caderas… en realidad no hay parte del cuerpo donde no llegue el estimulo de la vibración y por lo tanto los músculos ganan en perfilamiento, tonicidad y firmeza. Tan solo 4 posiciones que podemos consultar en cualquier video tutorial en Youtube nos servirán para actuar sobre todo nuestro cuerpo.

Por último, nos gustaría resaltar la capacidad que tienen estas vibraciones para provocar que nuestro organismo produzca de forma natural, hormonas como las endorfinas para combatir el stress y el ritmo de vida acelerado que llevamos hoy en día.

La plataforma vibratoria oscilante Fitness Plus 6500 produce un movimiento triplanar que permite perder peso, tonificar y fortalecer el cuerpo en menos tiempo que con los métodos de entrenamiento tradicionales. Sus 10 programas regulables en niveles de intensidad ( de 1 a 60) están pensados para estimular por separado parte alta y baja del cuerpo e intermedia o bien los tres al unísono. Estas vibraciones son tan naturales como si andamos o corremos. Nuestro cuerpo reacciona a la vibración mediante  mecanismo reflejos capaces de contraer los músculos implicados hasta un 100% gracias a los 500w de su motor oscilante y los 300W del motor espiral, capaces de alcanzar unas revoluciones comprendidas entre 900 y 2600. También dispone de dos correas laterales para trabajar con mayor efectividad la parte superior del cuerpo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario