Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Sony PS5 StandB Horizon, 825GB, Blanco + 2 DualSense™ Wireless Controller + Horizon II Forbidden West (código) + Elden Ring + Gran Turismo 7 por 779,00€. Durará poco.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Si estabas esperando la nueva PS5 no dures ni un segundo porque en breve se quedarán sin stock como pasa siempre.

La Playstation 5 es completamente compatible con la PS4 y esto es debido a que usa una arquitectura parecida aunque adaptada a los nuevos tiempos alcanzando así velocidades no soñadas en los anteriores modelos. Los juegos de la PS4 correrán así más fluidos en esta nueva edición, además también es compatible con Playstation VR.

En cuanto a sus aspectos técnicos cuenta con un procesador de ocho núcleos y 16 hilos funcionando a 3,5GHz creado por AMD mientras que el procesador de gráficos es una variante de NAvi de AMD con arquitectura RDNA mientras que la GPU permite el trazado de rayos en tiempo real. Esto se traduce en una total compatibilidad respecto al modelo anterior pero aumentando exponencialmente sus prestaciones.

Cabe destacar que existen dos modelos: uno con lector de Blu-Ray y otro que no dispone de él, siendo completamente digital. La diferencia de precio entre ambas es de 100 euros aunque dependerá de las promociones que encontremos en un futuro. Además como accesorios opcionales cuenta con una cámara de alta resolución y auriculares Pulse 3D con los que experimentar el sonido alrededor de tu cabeza así como un control remoto y un soporte de carga para el mando.

El mando sigue también la línea evolutiva del Dual Shock aunque se ha mejorado la ergonomía mediante curvas mucho más agradables al tacto y es que en él los ingenieros de Sony han invertido mucho tiempo escuchando a sus expertos de pruebas. Destacan sus disparadores adaptativos que pueden ofrecer mayor o menor resistencia para complicarnos una determinada acción y trasladarnos al escenario de fuego. Así por ejemplo podemos notar una mayor resistencia a la hora de cargar un arco disparándolo al soltar el botón. Por lo demás mantiene los mismos botones que el DualShock salvo el “Share” que ha sido rebautizado como “Create” y que constará de más funcionalidades. También incorpora un micrófono para que los jugadores puedan hablar unos con otros simplemente pulsándolo y que también nos puede servir para activar nuestro asistente de voz favorito.

La resolución de la PS5 llega a los 8K por lo que tendrás consola para rato ya que está adaptada a las últimas mejoras en tecnología de imagen, incluso aquellas que aún no estarán asentadas hasta pasado mucho tiempo. Además cuenta con un disco duro de 825GB SSD con velocidades muy superiores a los antiguos discos duros y en él viene pre instalado el juego Astro’s Playroom para que empecemos a hacer uso de ella en cuanto nos llegue a nuestras casas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN FNAC

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: