Plumífero con capucha Jack and Jones por sólo 34,12 euros, antes 89,90€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguimos desgranando las Rebajas en Amazon con uno de los clásicos en cuanto a grandes descuentos se refiere, la marca Jack and Jones, que ahora nos trae un magnífico plumífero por la tercera parte de lo que cuesta habitualmente, sólo 34,12 euros y además nos llega justo cuando más lo necesitamos, cuando el frío aprieta. Ahora demás las lluvias nunca nos pillarán de improviso pues estaremos siempre preparados para afrontarlas.

El precio máximo en oferta es para el modelo en azul oscuro con disponibilidad en todas las tallas aunque el resto de colores también se encuentran muy rebajados pues tanto el rojo como el negro con la capucha azulada cuestan 39€ por lo que la diferencia no es mucha y si nos gusta más estos colores vale la pena desembolsar los cinco euros de diferencia. El único modelo que no lleva rebaja es el gris que cuesta los más de 90 euros habituales.

El plumífero incluye una práctica capucha aunque la mala noticia es que ésta no es extraible, además es total mente impermeable con su recubrimiento de poliéster. El relleno es sintético de poliamida por lo que apenas pesa y calienta mucho y además aquellos que sean alérgicos no tienen que preocuparse por nada.

No lo hemos encontrado en muchas tiendas ya que este producto normalmente se vende en el extranjero pero en Asfalt la tienen por 90 euros y en eBay es posible conseguirla por importación por 95,95 euros más 13 de gastos de envío. Vamos que con el precio de una chaqueta tendríamos tres.

Aprovéchate ahora de las rebajas de Amazon y recuerda que el envío es completamente gratuito así como las devoluciones.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario