Plumífero de plumas auténticas con capucha Wrangler por sólo 82,28 euros, antes 199,96€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unos días publiqué un artículo con las rebajas de El Corte Inglés donde señalé que este magnífico plumífero capucha lo habían bajado un 50% costando 99,99 euros. Pues bien, an Amazon acaban de bajarlo no sólo igualando este bajo precio sino además superándolo puede puede ser nuestro por apenas 82,28 euros, su mínimo histórico y un 59% más barato de lo que ha costado siempre.

En la descripción hay un error ya que figura como 100% poliéster cuando esta composición sólo se refiere a su tejido externo pues el interior está relleno de plumas auténticas siendo así una chaqueta muy poco pesada pero que nos protegerá del frío como ninguna otra.

Los acabados son de excelente calidad como corresponde a una marca puntera en la creación de nuevos tejidos como es Wrangler, precisamente en su acabado exterior han desarrollado un nuevo tejido sintético que repele completamente el agua y que en estos momentos están probando en su nueva gama de pantalones. Es completamente impermeable como ninguna otra ya que el agua no sólo no penetrará sino que además será repelida.

Aunque no aparecen comentarios me he leído algunos que he encontrado en las tiendas internacionales como en Amazon.co.uk en el que un comprador explica que él, incluso a 5 grados bajo cero, sólo utiliza esta chaqueta con una única camiseta bajo ella y se mantiene caliente.

Como ya hemos comentado antes en El Corte Inglés era posible encontrarla por 99,99 euros en las rebajas (sólo compra online porque en tiendas ya está agotada) y por 139,50 euros en la tienda oficial de Wrangler que ayer ha comenzado las rebajas (el viernes costaba 199,99 euros al igual que en Amazon y El Corte Inglés). Allí aparece una explicación más pormenorizada como por ejemplo que está alaborada de plumas auténticas así como su innovador sistema anti lluvia gracias a su recubrimiento invisible.

Está disponible en dos colores, azul índigo y gris oscuro y en ambos hay stock en todas las tallas, además lleva múltiples bolsillos protegidos mediante cremallera. Lo que desconozco es si la capucha es extraíble.

Recuerda que tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuítas en Amazon por lo que no asumes riesgo alguno.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario