Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Chollo Black Friday: más stock! Xiaomi POCO F2 Pro con 6,67”, Snapdragon 865, 64Mpx de cámara, 4700mAh de batería y 5G: 6/128GB por 299,99€ en Amazon.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Pocophone fabricado por Xiaomi para el mercado índio ha sido uno de los más vendidos de la historia de esta compañía por su excelente relación calidad precio ya que prescindió de materiales lujosos (que al final solemos cubrir con fundas) para centrarse en un potente hardware.

La apuesta le salió bien a Xiaomi que ahora lanzan el Poco F2 Pro a un precio algo más elevado que el de su primera edición hace ya dos años. En cuanto entremos a comentaros sus potentes características sabréis el por qué y es que en el fondo se trata de un Redmi K30 lanzado el pasado Enero pero en su versión PRO y pensado sobre todo para el mercado internacional cuando el Redmi se centró en el mercado asiático.

Este smartphone es de pantalla completa aprovechando el 100% del frontal y es que en esta ocasión han vuelto a apostar por la cámara popup que es la opción predominante en Xiaomi aunque últimamente se han abierto a otras propuestas. cuenta con una cuadruple cámara trasera compuesta por una principal de 64MP complementada por una gran angular de 13MP, un telefoto que hará las veces de macro de 5MP y otra suplementaria de 2MP destinada al efecto bokeh en retratos imitando así las cámaras réflex cuando se dispara a aperturas altas. La cámara frontal no se queda atrás ya que cuenta con 20MP y está motorizada bajo la pestaña.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: