Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Xiaomi Poco X3 con dos días de autonomía y 120 Hz 6/128GN por 153,15€ y PRO por 179€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...

El Poco X3 diseñado por Xiaomi es posiblemente el mejor terminal de gama media que existe en la actualidad, y conseguirlo a este precio es sin duda un chollazo ya que cuenta con características avanzadas como esos 120 Hz que lo hacen el terminal perfecto para gaming, algo que estaba reservado a modelos de gama alta que cuestan 6 o 7 veces más. Además el potente Snapdragon 732G lo convertirán seguramente en uno de los más vendidos en este nuevo curso.

Cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD ampliado y todo ello movido por el 732G junto con 6GB de RAM y una memoria de almacenamiento interno de 64 o 128GB UFS 2.1.

Cuenta con una cámara frontal de 20MP y una luminosidad de f/2.2 junto con cuatro traseras, una principal de 64 MP Sony IMX682 (1/1.73″), f/1.89, PDAF junto con una gran angular de 13 MP y f/2,2 con la que podremos capturar todo lo que suceda a 119 grados de la cámara, un macro de 2MP junto con un sensor de profundidad de otros 2MP destinados a imitar el efecto bokeh de las cámaras réflex.

Su batería es de nada menos que 5.160 mAH lo que nos dará nada menos que dos días de autonomía con un uso medio por lo que ya no será necesario cargarlo cada noche y cuenta con lector de huellas lateral, dos altavoces, minijack y puerto IR que nunca está de más para controlar nuestros aparatos desde el móvil. También cuenta con NFC para realizar pagos online y otras funciones.

¿En qué se diferencia el modelo normal y el PRO?

Básicamente en el procesador ya que el X3 Pro cuenta con un impresionante Snapdragon 860 aunque la resolución de las cámaras traseras se ha visto disminuída en 48 MP y 8 MP para la principal y el gran angular, manteniendo los 2 MP en las otras. De todas formas en mi opinión la calidad aumenta con una resolución menor en lentes de estos tamaños debido a la dispersión óptica. Es más una razón comercial que otra cosa ya que desde hace mucho tiempo nos hemos centro bastante en hablar de pegapíxels incluso por encima de otros factores como la luminosidad.

Tendrás que utilizar el cupón DESMADRE14 para el C3.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Y en Amazon (más caro):

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Y para el PRO el código es el DESMADRE28:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

En Amazon:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: