Polaina para bebés de 0 a 9 meses por 5,39 euros, antes 17,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

No hay nada más divertido para unos padres que ver a su bebé disfrazado y más en estas fechas navideñas que se aproximan. Todas las tallas se encuentran a idéntico precio, desde los 0-1 meses hasta los 9 meses aunque os aconsejamos que os fijéis en la guía de tallas para saber si le quedará bien a vuestro bebé pues la edad es sólo orientativa, y más en estas edades en las que hay tantas diferencias de peso y tamaño entre un niño y otro ya que no todos los bebés crecen al mismo ritmo.

El disfraz convertirá a vuestro precioso bebé en un duende navideño y lo hará más tierno si cabe de lo que ya es. Está confeccionado en algodón por lo que está libre de tejidos sintéticos que podrían llegar a irritarle y se puede lavar fácilmente en la lavadora e incluso en agua caliente pues ya sabemos que los niños manchan la ropa con suma facilidad.

Su precio en Amazon era hasta anteayer de 17,95 euros, lo que nos parece un pelín caro aunque ya sabemos que todos los artículos destinados a los bebés por lo general suelen tener unos precios muy elevados aunque los 5.29 euros que cuesta ahora es una ganga. Además está vendido y gestionado por Amazon por lo que si no os gustara o no le quedara bien puedes devolverlo de forma muy sencilla con sólo entrar en vuestro panel de control de Amazon

Lo malo es que se trata de un producto plus debido a su bajo precio por lo que tendrás que complementar la compra hasta alcanzar los 19 euros mínimos para que se te envíe. En esta web encontrarás muchas ideas para ello pues no es nada complicado gastarse 19 euros en Amazon sin embargo pensamos que ya va siendo hora de eliminar los productos plus y más si encima somos miembros Prime.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario