Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Polo Esprit por sólo 9,99 euros en negro, antes 19,99 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En realidad aunque está disponible en tres colores el único color ahora mismo de promoción es el verde de la foto ya que el resto se encuentra a su precio habitual o con descuentos no muy grandes. Además también hay que advertir que sólo hay cinco unidades en stock del azul en la talla L por lo que os recomiendo ser rápidos y más teniendo en cuenta que los precios de estas rebajas no paran de cambiar a cada momento según las ventas. Se trata así mismo de su precio mínimo histórico ya que lo menos que ha llegado a costar este polo son 15 euros por lo que la ocasión no hay que desaprovecharla y más teniendo en cuenta que estos polos suelen costar en torno a los 19,99 euros en portales como Zalando.

Los polos Esprit entran dentro de la línea denimy este modelo en concreto tiene un detalle que nos ha llamado poderosamente la atención y es que en el pecho va impreso el logo de la firma. Es una forma discreta de que todo el mundo sepa que nuestro polo es Esprit pero al mismo tiempo sin ir anunciando la marca con enormes y feos logotipos o estampaciones. Y es que todo en esta firma es sutill.

Los materiales son de gran durabilidad y está confeccionado en 100% algodón ye también es ideal si lo queremos llevar ligeramente entallado.

En cuanto al tallaje si hacemos caso de los comentarios éste es normal por lo que no tendremos problema alguno al adquirirlo pero en todo caso recuerda siempre que las devoluciones son completamente gratuitas en Amazon y además rápidas pues sólo tendremos que imprimir una etiqueta que nos aparecerá en el panel de usuario del portal.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: