Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Polo Jack & Jones Jjebasic SS Noos oliva por 6,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Eres de camisa, camiseta o polo? la verdad es que cualquiera de estas prendas es perfecta para empezar la nueva temporada de primavera y mantenerlas hasta finales de verano, así que, aunque tengas especial predilección por cualquiera de las tres no te vendrá nada mal tener en tu armario todas las opciones. En su día, lo polos arrasaban. Y la verdad es que no están pasados de moda, ni mucho menos. De hecho, hacen más vestir que una camiseta y no llegan al punto formal de una camisa. Están en ese punto intermedio y esa es precisamente, su mejor baza.


Aquí tenemos un modelo de Jack & Jones por solo 6,99€ en todas las tallas. Estilo clásico, sin trampa ni cartón, 100% algodón y en color negro. También la tienes en otros colores , por ejemplo, en su antagonista en color oliva el coste el mismo,  pero en otros colores ya encontramos ligeras variaciones de precio y el stock en algunas tallas y colores comienza a ser limitado, algo nada extraño teniendo en cuenta su precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: