Polo para Hombre por sólo 8,98 euros, antes 17,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya sabemos que ahora mismo aún hace calor pese a las lluvias de estos días en media España pero no hay que olvidar que en poco tiempo, tal vez pocas semanas, ya tendremos que sacar la ropa de manga larga y entonces este polo os será de gran utilidad. No esperes hasta entonces para renovar tu vestuario y adelántate al clima y así de paso aprovechas las últimas ofertas de las rebajas de Agosto pues hasta el próximo mes de Enero pocos chollos en moda encontrarás.

Este polo es de estilo clásico aunque al mismo tiempo informal con un cierto look deportivo. Cabe destacar que el cuello de ambos colores es de color azul y se le han cosido dos coderas con la misma tonalidad pues es algo que nunca pasa de moda y además así crea una cierta sensación de conjunto integrando ambas partes de la prenda.

Su composición es de 80% algodón y un 20% de poliéster que le proporcionará durabilidad, elasticidad y una ligera impermeabilidad por lo que el tejido resultante es bastente diferente al que encontramos habitualmente de 100% algodón ya que se verá con más brillo y una cierta sensación de calidad.

Está disponible en dos colores y en ambos su precio es idéntico de 8,98 euros, un precio al que sólo encontramos camisetas de algodón y poco más. Como ya sabes el envío y la devolución es gratuitas pero para ello tendrás que hacer una compra mínima de 29 euros por lo que te recomendamos que compres más cosas por si necesitaras devolverlo porque no te gustara. Si no llegas tampoco pasa nada, en el caso de algún desperfecto Amazon se hace cargo aunque si quisieras devolverlo porque no es de tu agrado tendrías que pagar los portes de vuelta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario