Polo Tommy Hilfiger Core por sólo 32,45 euros, 54% de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

polo tommy hilfigerEl verano ya ha acabado pero parece que vamos a tener que llevar manga corta aún durante los próximos meses pues pese a las constantes lluvias la temperatura no baja excesivamente ni dar tregua, el calor aún se nota en casi todo el país y las prendas de otoño siguen guardadas en nuestros armarios.

Tommy Hilfiger ha sido desde su creación en 1985 una de las marcas de moda más destacadas y su diseñador, Thomas Jacob Hilfiger, una de las personalidades más controvertidas de este mundo. El primer eslogan de la marca, cuando aún no era conocida por nadie fue “Los cuatro mejores diseñadores de ropa de hombre son Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin Klein y Tommy Hilfiger” y al final consiguió que su sueño se hiciera realidad nada más nacer su firma. Aunque hace unos años fue vendida a Phillips-Van Heusen siguen conservando el estilo que ha marcado estas tres décadas.

Ahora puedes conseguir su línea clásica de polos de manga corta por sólo 32,45 euros si escogemos el color negro o por 35,57 si por el contrario preferimos el azul oscuro o bien el rosa. El color blanco también se encuentra a buen precio, concretamente a 38,97 euros.

Además como ya sabrás tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas por eso te recomendamos que el vendedor sea Amazon, especialmente para gestionar las devoluciones ya que de vez en cuando se cuela alguna tienda externa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario