Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Poncho de lluvia multifuncional Tomshoo por sólo 10,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con este poncho ya nunca tendrás que temerle a la lluvia ya que es completamente multifuncional con lo que se podrá convertir en una improvisada tienda de campaña en la que guarecernos del temporal entre otros muchos usos.

Esta prenda es muy ancha lo que nos permitirá llevarla puesta por encima de mochilas, bolsos y maletines de trabajo sin que estos se mojen y de esa forma no sólo estaremos protegidos sino también todos nuestros enseres, cámaras de fotos, trípodes, comida y todo lo que llevemos con nosotros. Como la cobertura es tan amplia ya no necesitarás usar el paraguas, ahora podrás sentirte bajo la lluvia casi tan bien como en un día soleado y eso es algo que agradecemos, sobre todo los días en los que además de lluvia hace viento.

La tela es completamente impermeable ya que está fabricado en poliéster 210D y con un índice a prueba de agua PU8000MM por lo que no te sorprenderán filtraciones ni calado. Es el complemento perfecto para todos aquellos a los que les guste pasear sin que de repente les sorprenda un chubasco.
El tamaño una vez extendido es de 220 x 140 cm y ésta es una de sus grandes cualidades ya que también puede ser usado como manta de campaña de tienta, alfombra de camping, improvisar un refugio de toldo o incluso estera de picnic por lo que comprando este poncho disfrutaremos de sus muchas funcionalidades. Su peso es de apenas 230 gramos, que es algo más de lo que pesa un móvil actual y plegándolo se queda en un tamaño muy comedido (algo más grande que un móvil) para poderlo transportar a todas partes con la bolsa incorporada.

Ahora puede ser tuyo en color azul por sólo 10,99 euros introduciendo el código de descuento LRFIJK56 antes de finalizar el proceso de compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario