Portabebés de cadera con asiento Liberty por 40,29€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A todos nos gusta tener a nuestros pequeños en brazos, pero después de un rato sobre todo si estamos dando un paseo con ellos, se nos resienten los brazos y la espalda. Los niños crecen y cada vez pesan más y aguantan menos tiempo en su silla de paseo y demandan que los cojamos en brazos; además llevarlos en nuestros brazos ayuda a afianzar la relación social con ellos, su confianza en nosotros y no nos vamos a engañar, hay que aprovechar cuando son pequeños y se dejan querer antes de hagan mayores y más independientes. Hoy queremos hablaros de una opción para poder llevar a los niños apoyados en la cadera, sin que vuestra espalda se resienta tras un rato con ellos en brazos se trata del modelo Liberty de la marca Hippychick que podrás encontrar en Amazon España por 40,29€.

hippychick-asiento-caderaEl Liberty facilita la tarea de llevar a los pequeños de edades comprendidas entre los seis meses y los tres años aproximadamente más cómodamente en brazos, ya que al ir apoyados en la cadera parte del peso de los pequeños descansará en la cintura en lugar de en las lumbares y tanto la espalda como los brazos se resentirán mucho menos. La creadora de Hippychick defiende su producto diciendo que ha sido diseñado para aportar libertad, a esos padres que prefieren llevar a sus niños de forma natural en las caderas.

Su diseño reduce la tensión muscular en la espalda al difundir el peso de manera uniforme, permitiendo al mismo tiempo que exista una mayor interactuación entre los padres y sus pequeños, independientemente de si están en casa, paseando, o incluso bailando con ellos; este complemento es un cinturón para la espalda, cuenta con un apoyo generoso gracias a su anchura que cubre las lumbares además incorpora un asiento para bebés en la zona frontal donde el pequeño irá cómodamente sentado, en un posición ergonómica que no afectará a su desarrollo.

hippychick-asiento-portabebeDiseñado en el Reino Unido, el Liberty de Hippychick cumple con todas las normativas  europeas de seguridad infantil, se trata de un asiento ligero  que podremos extraer fácilmente para limpiar el cinturón tanto a mano como en la lavadora. Su construcción hace frente a una de las causas principales de dolor de espalda en adultos, el asiento aporta una plataforma firme para que el niño se siente, al estar apoyado en lugar de torcer la columna su espalda se mantiene recta y el niño se apoya en el pecho siendo para el más cómodo y seguro al igual que para el adulto que lo tiene en brazos.

Sin duda un complemento de lo más práctico para padres activos, que cuenta con el respaldo de profesionales dedicados a la salud de la espalda; una forma cómoda de disfrutar con tu pequeño de cualquier actividad desde los 6 meses hasta los 3 años, además te evitará tener que coger la sillita de paseo para desplazamientos cortos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario