Portabicicletas pegable para maletero por 39,98€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

“No sin mi bici”. Eso es lo que puedes decir esta semana santa a la hora de decidir destino estas próximas vacaciones. Si vas a desplazarte en coche, se hace preciso algún sistema de acople que te permita transportarla. Existen tres tipos: de portón, de bola y de techo. ¿Cual es el mejor?, bueno, como suele suceder cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Los que se instalan en la puerta trasera del vehículo nos transmiten sensación de seguridad para nuestra bici (salvo caso de colisión trasera) su instalación no nos llevará mucho tiempo y cargar la bici menos aún. Las pegas: no te permiten abrir el maletero con la misma comodidad y pueden ocultar las luces traseras o comprometer nuestra visión de la luna trasera.

Los de bola son bastante aerodinámicos y se pueden usar en cualquier vehículo que disponga de bola. Poner las bicis también resulta muy cómodo. El problema lo encontramos precisamente en que tienes que tener dicha bola, así que si no dispones de ella te la tienes que comprar. También resultan más aparatosos a la hora de guardarlos.

Por último, tenemos los de baca o techo. Son los más económicos, se pueden instalar en cualquier coche con baca, pero dan cierta mala espina llevar la bici en el techo. Además perjudican al consumo del vehículo, subir la bici al techo es rollo y por supuesto, tienes que tener cuenta que llevas la bici al pasar por determinados túneles si no quieres oír un ¡crash! y ver un amasijo de hierros al mirar por el retrovisor. Siempr da muy mal rollo este sistema, pero es una opción.

Hoy os traemos este portabicicleta  plegable para portón (si en singular, solo es apto para llevar una a cuestas) adecuado para bicis con un diámetro de tubo de 2/7 centímetros. Su estructura está fabricada en acero con tratamiento anticorrosión, algo importante al tratarse de un accesorio que va a estar expuesto al clima. Esta estructura se puede adaptar fácilmente al portón trasero del coche gracias a su sistema de garras con llave que nos permitirá el ajuste de la presión que el portabicis ejerce en la puerta, además, gracias a sus 4 estabilizadores de alta sensibilidad evitaremos posibles arañazos en la pintura del coche. También nos permite su plegado para llevarla en el maletero o almacenarla donde quieras con mayor comodidad. Para la protección de la bici dispone de 2 barras recubiertas de espuma y otras 4 cuerdas para asegurar una buena sujección. Sus dimensiones son de 70 centímetros de largo por 60 de ancho y 10 de alto. Su peso es de 4,1Kg.

Este portabicis Outsunny está disponible en eBay por 39,98€ pero en Amazon también lo tienes ya rebajado al mismo precio, lo decimos porque supuestamente en eBay esta de oferta hasta el lunes, por lo que podría subir de precio, mientras que en Amazon ya hace tiempo que se puede adquirir a este coste.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario