Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Portacepillo de dientes esterilizador UV con función de secado por 17,35€ antes 27,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

“Bueno pues ya tengo los dientes bien limpios y libres de bacterias” pues si es verdad, pero por mucho que aclares las cerdas del cepillo bajo el grifo siempre hay restos que se agarran a estas como lapas, además, después el cepillo está húmedo y tenemos por costumbre ponerlo en un vaso con el resto de cepillos de nuestra familia, casi pegados unos con otros y bueno…está bien compartir ciertas cosas porque todos somos de casa pero en este caso no procede compartir virus. Una manera de tener todos los cepillos bien ordenaditos y correctamente esterilizados es este portacepillos esterilizador con luz UV y con función de secado de la casa Meco.El portacepillos se coloca en una de las baldosas del chapado del cuarto de baño con simple adhesivo, tiene capacidad para cinco cepillos y una vez introducidos su cabezal en él y accionado el correspondiente botón de inicio se procede a la esterilización por luz UV que como ya sabréis, es capaz de matar al 99% de las bacterias y virus. El proceso de esterilización finaliza en solo cinco minutos y después se procede al secado del cabezal y sus cerdas; si dejamos el interruptor encendido el portacepillos hace un ciclo de esterilización cada cuatro horas. De esta forma, si pillas caries desde luego no será por cepillarte con un cepillo cargado de material biológico agresivo con tu salud bucodental. Parece una tontería, pero lo cierto es que los ambientes húmedos son un caldo de cultivo para estas bacterias y es normal no prestar atención a detalles como estos, pero esto no quiere decir que no sea cierto que, bajo la apariencia inofensiva de un cepillo se oculte toda una legión de bichos microscópicos dispuestos a mandarnos al dentista como nuestra genética no acompañe, y este portacepillos es una garantía de seguridad.

Código: U27MLUV3. Para que el código se aplique de forma correcta tienes que pinchar en “nuevos” bajo el precio y seleccionar el segundo vendedor. Es válido hasta el día 15.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario