Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Power Bank Xiaomi con 10000mAh, carga inalámbrica, puertos tipo C/A por 23,54€ con cupón descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque la mayoría de usuarios siguen usando los cargadores de red para recargar sus smartphones, cada vez podemos ver más modelos de carga inalámbrica. El principal motivo que nos lleva seguir usando los cargadores de red es que son más rápidos a la hora de finalizar un ciclo de carga entero, pero cuando se trata de una carga con una power bank esta diferencia es ligeramente menor por lo que la carga inalámbrica resulta mucho más interesante. De todas formas, tal y como ya hemos comentado en otras ocasiones, la carga inalámbrica es más respetuosa con las baterías de los smartphones y evita el continuo uso de los puertos de conexión/datos de nuestros dispositivos móviles. Xiaomi cuenta con el modelo PLM11ZM de powerbank, una batería que nos permite recargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo ya que nos ofrece tanto la recarga inalámbrica con dispositivos compatibles con esta tecnología (incluidos los modelos iPhone) como la conexión por cable mediante puertos tipo C o A, este modelo cuenta con una capacidad de 10000mAh, capacidad que nos permitirá varias recargas de nuestros dispositivos o la recarga completa de varios de ellos al mismo tiempo.

La batería Xiaomi PLM11ZM está equipada con la carga rápida de forma inalámbrica lo que nos permitirá cargar nuestros dispositivos en menos tiempo, de hecho es compatible con el protocolo Qi por lo que permite la recarga simultánea de forma inalámbrica y mediante cable, sus dos salidas USB también son compatibles con la carga rápida, por lo que nos resultará un modelo realmente interesante, especialmente para aquellos que trabajamos tanto con dispositivos inalámbricos como con la carga mediante cable, puesto que podremos cargar ambos en cualquier momento independientemente de donde nos encontremos.

Eso sí, ten en cuenta que con la power bank no se facilita el cargador de 18W para la carga a la red de la misma, lo cierto es que podremos recargar la batería con nuestro cable y adaptador habituales, teniendo en cuenta que si éstos son de carga rápida nos llevará menos tiempo hacerlo que con modelos de carga convencional.

Para conseguirla por este precio tan sólo será preciso aplicar el cupón descuento X3E99559145EB001 en el carrito de compras al realizar el pedido.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: