Powerbank dual con Carga rápida 3.0 y Type C de 20100 mAh RAVPower por sólo 32,99 euros con cupón exclusivo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Posiblemente sea la mejor batería de gran capacidad del momento y gracias a nuestro cupón de descuento de seis euros podrá ser tuya por sólo 32,99 euros, un precio realmente bajo para una batería QC 3.0 (aunque alto si la comparamos con una batería que no usa esta tecnología).

Incorpora puertos Type C de entrada y salida ya que la batería también hace uso de esta tecnología siendo posible recargarla completamente en cinco horas cuando de tratarse de una batería normal con esta capacidad necesitaríamos más de 12 pero además mediante su puerto externo podremos alimentar las últimas computadoras y dispositivos inteligentes que hacen uso del puerto Type C.

Va equipada con dos puertos, uno puerto de carga rápida Quick Charge 3.0 y otro estándar con tecnología iSmart. Mediante el puerto QC cargaremos completamente un dispositivo compatible en aproximadamente hora y media o dos horas y media en el caso de tablets de 10 pulgadas, en el otro puerto nos costará unas tres veces más.

En cuanto al resto de especificaciones son comunes al de otras baterías de calidad como la que nos ocupa ya que la tecnología iSmart hará que sólo gastemos la energía necesaria al detectar las especificaciones y demandas de los dispositivos conectados y los cuatro indicadores led nos guiarán en el proceso de recarga al mismo tiempo que nos muestran el estado de la propia batería.

Obviamente no vamos a recomendar la compra de esta batería a no ser que tengas un smartphone compatible con Quick Charge (o cualquier otro periférico) o no piensas comprarte uno en breve ya que en tu caso se comportará como una batería normal y tienes opciones más baratas. Si dispones de uno ésta es tu batería.

El cupón de descuento que deberás introducir es el JX8CEMZ2 con el que conseguirás 6 euros menos en el precio total costándote sólo 32,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario