Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Powercube con 3 tomas de corriente CA y 3 USB 5V CC, 2200W por 15,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tarde o temprano todos recurrimos a un regleta para ampliar las posibilidades de conexión en un determinado punto de luz, lo que pasa es que los modelos estándar rectangulares son poco estéticos. Existen otros que intentan mejorar este problema, por ejemplo tenemos regletas verticales en forma de torre u otras que se conectan al enchufe como una extensión de este pero hay otras que lo que proponen es que el cuerpo de esta sea lo más pequeño posible y para ello recurren a la forma en cubo; son las denominadas Powercube.

Una Powercube como esta de Maxcio no es excesivamente aparatosa si por ejemplo tenemos la necesidad de situarla sobre una mesa ya que sus dimensiones son ajustadas (7.8 x 7.8 x 7.8 centímetros) y nos ofrece tres tomas de corriente 220V, 10A y 3 puertos USB 5V, 2.4A pudiendo soportar una potencia máxima de trabajo de 2200W lo que nos permite la conexión de hasta cinco dispositivos con la seguridad de que  posibles cortocircuitos y sobrecorrientes no afectarán a estos ya que cuenta con las correspondientes protecciones. Por su parte, el cable de conexión a enchufe tiene una longitud de metro y medio. Otra ventaja de este diseño en forma de cubo es que se puede guardar y transportar sin comprometer mucho espacio. Esta Powercube la puedes comprar por 15,99€ aplicando el cupón de Amazon válido hasta el día 9.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: