Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Princesa Jasmín Singing de Hasbro por sólo 12,48€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Inspirada en la última versión no animada de la película Aladdin de Disney Aladdin, nos hemos encontrado en oferta en Amazon a una de las protagonistas de esta película, se trata de la princesa Jasmín, en concreto de su edición singing o musical, y ahora podremos conseguirla por apenas 12,48€, un gran precio teniendo en cuenta lo reciente de este film y el coste que suelen tener este tipo de productos.

En esta edición de la princesa Jasmín, no encontraremos a la princesa Disney tradicional sino una representación de la película no animada, de ahí las diferencias entre la versión clásica de dibujos animados y esta muñeca, no obstante se trata de una edición actual que cuenta con unos acabados realmente logrados, y un tamaño perfecto gracias a sus 28,9 centímetros de altura, para que nuestras pequeñas puedan recrear las aventuras de la película y crear mil y una historias sin limitaciones.

Esta edición de Jasmín viene vestida exactamente igual que en el film, pero al tratarse de la versión musical en la zona del tronco encontramos un corpiño rígido igual que el cuerpo de la muñeca que esconde el mecanismo musical, de hecho el broche del pecho será el botón que activará la música al presionarlo. Por otro lado viste sus pantalones bombachos en un bonito toque turquesa con decoración de plumas de pavo real, todo ello junto a los detalles dorados de su traje, sus sandalias y las joyas que viste como los pendientes, el collar y la diadema.

Como hemos mencionado se trata de la versión basada en la película de acción real de Disney, Aladdin, una versión que podremos completar con el resto de personajes de la filmografía, y que al presionar el botón de su corpiño nos llevará a la tierra de las mil y una noches al emitir la música de la canción un mundo ideal.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: