Prismáticos Plegables Avantek 10 X 50 Ultra HD e impermeables por sólo 38,99 euros con cupón exclusivo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si eres aficionado a la astronomía, a los paisajes, los barcos, aviones o la naturaleza en estado puro sabrás valorar este chollo que os presentamos. Con una óptica multi-revestida estos prismáticos te ofrecerán una imagen completamente nítida eliminando todo tipo de reflejos molestos así como rayos UV lo que es especialmente útil en condiciones lumínicas desfavorables, se podría decir que verás mejor con los prismáticos puestos que con tu propios ojos.

De forma muy sencilla graduaremos el alcance de las lentes mediante su anillo de ajuste hasta un máximo de 10x lo que equivale a una distancia de aproximadamente un kilómetro, además sus lentes de 50 dejará pasar la suficiente luz para proporcionarnos una imagen realmente espectacular. Incluye anillo de dioptría para ajustar la diferencia de enfoque entre ambos ojos. Los prismáticos incluyen rosca para usarlos mediante trípode y eliminar así las molestas vibraciones que se multiplican con la distancia focal empleada.

Creo que 10 x 50 es la mejor combinación entre distancia focal y tamaño de las lentes y por eso se ha convertido en un estandar entre los prismáticos de calidad como los que os presentamos hoy de la firma Avantek de la que tantos productos hemos comentado en estas páginas. Por si fuerra poco sin impermeables, ya no tendrás que preocuparte por si te entra agua en el interior de estos tras una tormenta imprevista.

La armadura de los prismáticos está fabricada en caucho antideslizante que además le proporciona una protección extra y su textura granulada hará que podamos sujetarlo firmemente sin peligro alguno. Incluye también una cinta para una protección extra.

Incluye también una práctica funda para guardarlos y que no se nos ensucien y es que realmente es muy complicado encontrar unos prismáticos de tan buena calidad a un precio tan bajo.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el FHBCUVXF y es válido hasta que se agoten las unidades disponibles o hasta fin de mes, lo que ocurra antes. Si estabas buscando o necesitabas unos prismáticos de calidad no lo dudes porque es la mejor oferta que vas a encontrar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario