Probador de Cable de Red Ethernet Tacklife CT02 por sólo 6,99 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con este probador saber el estado de cables ethernet y telefónicos es más sencillo que nunca y lo mejor de todo es que se aleja de los típicos probadores de cable con diseños a veces complicados para operar. Es muy ligero y de pequeño tamaño e incluye la pila y mediante sus leds sabremos en todo momento si el cable funciona comprobando para ello los ocho hilos tanto RJ45 como en RJ11 (4 hilos en este último caso). Se pueden hacer cables normales o cruzados verificando que estén conectados ya sean CAt5 o CAT6.

Además como todos los productos de esta marca está fabricada en materiales de gran calidad, muy resistente, en plástico duro y goma que te proporcionarán una gran durabilidad y resistencia a todo tipo de impactos y caídas varias. Es capaz de comprobar todos los cables de par trenzado para indicarnos qué par está cortocircuitado, si existe blindage de cables de par trenzado en ambos terminales la luz se quedará encendida.

El tamaño es de unos 12×8 cm. por lo que podrás transportarlo en cualquier parte y como todos los productos de esta marca trae instrucciones en español. El funcionamiento es muy sencillo, basta con poner cada extremo del cable en las dos piezas del dispositivo y rápidamente nos dirá qué es lo que falla.

Con este probador te ahorrarás mucho tiempo al mismo tiempo que te evitas más de un disgusto innecesario y además podrás hacerlo de una forma muy cómoda.

Aprovéchate ahora del descuento de cuatro euros con el que se te quedará en sólo 6,99 euros (menos de lo que cuestan muchos cables). Para ello tendrás que introducir el cupón de descuento I6TWOQZL que es válido hasta que se agoten las unidades disponibles o hasta el día 5.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario