Probamos el altavoz bluetooth con batería de Aukey MUSE BT1162. Sólo 13,99 euros, antes 29,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Altavoz Aukey bluetooth

En esta foto que he tomado podemos apreciar con total claridad el bonito diseño de este altavoz de Aukey

De nuevo nuestros amigos de Aukey España nos han dejado su mini altavoz cilíndrico Muse al que probar, fotografiar y grabar en vídeo y hemos quedado muy satisfechos tanto por su diseño, empaquetado y calidad del sonido y lo mejor de todo es su precio pues apenas cuesta 13,99 euros, un regalo perfecto y barato para estas próximas navidades.

Este altavoz es de muy reducidas dimensiones, perfecto para transportarlo a cualquier parte gracias a la bolsa de tela que viene incluida con el pack. Sus dimensiones son de apenas 73 x 46 mm y está provisto de una batería de litio que nos dará una autonomía de unas 6 horas de uso continuado.

Su diseño en mi opinión es de los mejores que hemos encontrado, tanto es así que podría formar parte del mobiliario de la casa como se puede apreciar en las fotos que he tomado yo mismo y además no hay que olvidar que también se trata de un utilísimo manos libres.

Desembalaje:

Lo primero que nos llama la atención como todos los productos de Aukey es su empaquetado con materiales biodegradables y reciclados y con un diseño de lo más minimalista al puro estilo de Apple. En su interior nos encontramos con el pequeño altavoz de aspecto metálico junto con una práctica y bonita bolsa de tela de transporte y dos cables, el micro USB de carga y un cable de audio AUX para que lo podamos conectar directamente a cualquier dispositivo.

Junto a todo esto podemos encontrar también su manual de uso ¡¡¡y esta vez sí, está en español!!!

El desempaquetado lo hemos grabado en vídeo junto con una pequeña prueba del mismo para que os hagáis una mejor idea final.

Altavoz Bluetooth

Una práctica bolsa de tela acompaña al altavoz junto con un cable de audio y el USB de carga

Prueba:

El altavoz cilíndrico consta de un botón de encendido en su parte posterior, por otro lado en su frontal aparte de las conexiones de audio y micro USB también nos encontramos con botones para cambiar de canción o pausar la música así como adelantar canciones.

En cuanto al emparejamiento éste es muy rápido, basta con encenderlo, buscarlo con nuestro móvil, pc o dispositivo emisor bluetooth y quedará emparejado para siempre.

Su alcance teórico es de 10 metros, nosotros hemos probado moverlo por toda la casa y la recepción ha sido perfecta en todas partes sin ningún atisbo de cortes o interferencias.

Altavoz Aukey con bolsaEn cuanto a la calidad de audio ésta es buena, sobre todo sorprende que salga tan cantidad ese sonido tratándose de un altavoz tan pequeño. Lógicamente no nos encontramos ante un altavoz Bose de 300 euros y esto se nota especialmente en los graves que se ven un poco reducidos respecto a los agudos pero aún así la calidad de los armónicos es relativamente buena y sobre todo el volumen que podemos alcanzar bastante más alto de lo que en principio podemos presuponer. Para que os hagáis una idea más aproximada el sonido recuerda un poco el de los radiocasetes o radio cds portátiles de antaño que llevábamos a la playa aunque con un tamaño infinitamente inferior.

El tiempo estimado de carga de la batería es de aproximadamente 3 horas para una carga completa y gracias a su batería de litio nos proporcionará muchos años de diversión.

Respecto al uso del manos libres éste es muy sencillo, sólo tenemos que pulsar el botón y contestar que escucharemos a nuestro interlocutor con total claridad, eso sí, el micrófono no es excesivamente potente con lo que deberemos estar cerca en todo momento, no sirve para hablar desde el otro extremo de la habitación por ejemplo.

Conclusión:

Un altavoz pequeño, fácilmente transportable, bonito y bien construido con un sonido más que aceptable y potente y todo por un precio de 14 euros ¿Qué más se puede pedir?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con el vídeo del desembalaje y una primera prueba:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario