Probamos el altavoz Bluetooth de UMI S2 de 2 x 5W y os lo traemos por sólo 19,99 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

 


De nuevo nuestros amigos de UMI España nos han enviado uno de sus productos para que hagamos una valoración imparcial de sus características y además nos han proporcionado un cupón de descuento con el que acabará costándote apenas 19,99 euros y es que con altavoces como éste UMI ha demostrado que sabe construir otros artículos de calidad además de sus conocidos smartphones, algunos de ellos algo controvertidos. Creo que podría ser un muy buen regalo para Reyes pues además aún estamos a tiempo de recibirlo antes del día 5.

 

Desembalaje:

Como en todos los productos UMI el embalaje es sencillamente espectacular, son de esas cajas que siempre acabas guardando ya que está fabricado en cartón muy duro, suponemos que con un componente plástico interior para alcanzar tal grado de rigidez. Su cierre es magnético y su interior es de lo más mullido gracias a la espuma de propileno negra que hará que nuestro altavoz se encuentre dentro de lo más resguardado.

Dentro de la caja encontramos el manual en inglés y también un cable jack de 3,5 mm. para una conexión directa así como el cable USB de carga, todo ello perfectamente embalado.

Realmente me parece que el embalaje es una verdadera maravilla y esto, sobre todo si se trata de un regalo, hará que desde que lo tengamos en nuestras manos pensemos que estamos ante algo de calidad.

Primeras impresiones:

El UMI BTS2 es un altavoz con una estética simple y minimalista, sus dimensiones son de 18 x 6 x 5 cm y su peso de algo más de 200 gramos por lo que estamos ante unos altavoces portátiles pero de un tamaño comedido. En la parte superior encontramos los botones de reproducción, volumen y manos libres y en la posterior el puerto USB de carga así como la clavija AUX para conectar nuestros reproductores y smartphones de forma directa si no disponemos de Bluetooth.

Mención aparte para las pestañas de goma antideslizante que encontramos que evitarán más de una caída fortuita.

Funcionamiento:

El altavoz es muy sencillo de utilizar y el manual se hace completamente prescindible. Sólo tenemos que emparejarlo de forma muy sencilla con nuestro reproductor, ordenador, smartphone o tablet y ya lo tendremos funcionando. Quizás sólo reprochar que no tiene controles específicos de volumen y éste se controla mediante una pulsación controlada de los botones de avance y retroceso en la reproducción pero pronto nos acostumbramos a ello y en el fondo su uso se nos hace muy cómodo.

Hemos probado el sistema manos libres y tanto la emisión mediante su micrófono como la recepción son muy buenas proporcionado un sonido claro y brillante.

La duración de la batería oscila entre las seis y ocho horas aunque esto depende del volumen con que lo usemos, a tope de volumen puede agotar antes incluso.

 

Sonido:

El sonido es bueno para tratarse de un altavoz de un tamaño reducido pues aunque no tiene subwoofer, salvo el pasivo, se nota toda la potencia de su sonido estéreo y de sus dos altavoces independientes en su interior.

Algo que nos ha llamado la atención es que nos avisa cuando hemos alcanzado el máximo de volumen y no entendemos muy bien cual es la función real de esta característica pero hay que reconocer que sorprende la cantidad de sonido que es capaz de producir este pequeño aparato.

Está claro que si tienes unos Bose de 200 euros estos siempre sonarán mejor pero considero que para tratarse de unos altavoces que podemos conseguir por 20 euros el sonido es realmente bueno. He probado tanto por Bluetooth como por Jack y he de decir que la emisión por Bluetooth es tan buena que aconsejo siempre hacerlo inalámbricamente ya que mediante la toma AUX puede llegar a distorsionar si la fuente está muy alta.

 

Conclusión:

Estamos ante unos altavoces más que dignos por lo poco cuestan y muy superiores a los que encontramos en este mismo rango de precios casi rozando los altavoces de una gama mayor. Se podrían equiparar en cuanto a calidad a los Xiami de driver dual.

Ahora pueden ser tuyos por sólo 19,99 euros si introduces el cupón de descuento 8ZDUOE8D antes de finalizar el pedido y pedírtelos para Reyes pues aún estás a tiempo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Hemos grabado una prueba de su potente sonido aunque está claro que no lo podrás percibir ya que ha sido grabado con una Canon 550D con su ínfimo micrófono interno pero te puedes hacer una idea de éste y de su direccionalidad pues este altavoz funciona bastante mejor apuntando al receptor.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario