Probamos el mini cargador 2xUSB para el coche Aukey 4.8A. Sólo 5€ durante el día de hoy!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 votos, media: 4,27 De 5)
Cargando…

Cargador de coche Aukey código descuentoDe nuevo hemos probado otro producto de la marca Aukey y como en otras ocasiones nos ha dejado sorprendidos por su calidad. En esta ocasión hemos estado testando durante dos semanas el pequeño cargador de coche equipado con dos puertos USB de 2.4A cada uno. Esto significa que en cada uno de los puertos podemos cargar no sólo un smartphone o una cámara de fotos sino incluso dos iPads o tablets sin problema alguno. Incluso los smartphones que sólo necesitan 1A cargaran algo más rápido con este minicargador.

Su precio rebajado es de 5,99 euros pero si introduces en el último paso de la compra el código descuento 7J5CNJOP te ahorrarás cuatro euros más con lo que apenas te costará 9,59 euros, un auténtico collazo.

Llevar un cargador USB en el coche es hoy por hoy imprescindible pues te puede sacar de más de un apuro, especialmente en caso de accidente. Imagínate tirado en la cuneta y con el móvil a punto de extinguirse o que vamos a una excursión por el campo y nos quedamos sin batería en la cámara de fotos.

Este cargador además está equipado de un fusible con lo que es completamente seguro, tiene protección a la sobretensión y al sobrecalentamiento y cuando lo dejemos de usar no se calentará. Es importante recalcar esto ya que se han producido muchos incendios debido al uso de cargadores de coche baratos como los que se ofrecen en diversos portales. En este caso nos encontramos con un producto de alta calidad dotado de garantía.

Cargador coche barato

Desembalaje:

Como todos los productos Aukey su embalaje es completamente minimalista, muy cuidado realizado con productos biodegradables.

Lo primero que nos sorprende tras abrir el paquete es lo pequeño de su tamaño y la gran dureza de los plásticos empleados. Se podría decir que pese a su tamaño es bastante pesado y su recubrimiento exterior es muy duro y brillante como se puede apreciar en estas fotos que hemos tomado nosotros mismos.

Sólo con tocarlo sabemos que estamos ante un cargador USB de gran calidad que nada tiene que ver con los cargadores convencionales a los que estamos acostumbrados.

Cargador de coche Aukey review

Prueba:

Hemos estado probándolo durante dos semanas y lo que más me gusta es que este cargador debido a su minúsculo tamaño lo podemos dejar en sustitución al mechero del coche si no fumamos ya que los puertos USB quedan al ras, sin apenas molestar, y es mucho más práctico disponer siempre de una estación de carga a mano para conectar cualquier dispositivo. Si optamos por guardarlo en la guantera tampoco nos ocupará nada de espacio, el problema va a ser encontrarlo luego.

El cargador no se calienta apenas (y sólo mientras se está usando) y hemos conseguido cargar completamente dos iPads en aproximadamente el mismo tiempo que lo harían conectados a la red eléctrica con el cargador oficial.

Conclusión:

Si no tienes ningún cargador USB en el coche no dudes ni un momento en comprarlo ya que es el mejor modelo que he probado. Es muy pequeño con lo que no molesta una vez puesto (molesta más el mechero), está equipado de dos puertos de alta capacidad de 2,4A con lo que podremos cargar sin problemas todos los dispositivos del mercado, es completamente seguro gracias a su sistema de protección, tiene garantía y lo mejor de todo es su precio, tan diminuto como su tamaño, pues apenas nos costará 5 euros en esta oferta flash.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con el vídeo que grabamos nosotros mismos de su desembalaje:

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Jose Manuel dice:

    En amazon no indica que incluya el cable lighting. En todos los comentarios de los compradores ponen que la caja incluye solo el cargador.

    • chollos dice:

      Cuando grabamos este vídeo en la caja sólo venía el cargador, no recuerdo ningún cable micro USB o de ningún otro tipo. El modelo con cable lightning que publicamos hace un tiempo se agotó.

Deja un comentario