Probamos el soporte magnético de smartphone para coche Aukey, 2 unidades por sólo 5,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 4,40 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si estabas pensando hacerte con un soporte magnético para el coche estás en la página apropiada porque ahora puedes tener dos por sólo 4,99 euros.

Hemos probado durante varios días el soporte magnético para coche Aukey Air y le hemos tomado tanto fotografías como vídeos. Nos ha sorprendido la fuerza con que el móvil queda adherido gracias a la gran potencia de su imán y lo mejor de todo es su precio pues sólo cuesta 5,99 euros el pack de dos si aplicamos el código descuento UCLXX87C antes de finalizar el pedido. Al final he decidido dejarlo puesto en mi coche ya que apenas se ve y es muy práctico tenerlo siempre disponible.

Soporte Aukey

Tras desembalar el paquete junto al pequeño soporte magnético hemos visto dos chapas de metal ultrafinas, una redonda y otra de mayor tamaño cuadrada con un lado adhesivo en cada una. Podemos así pegar la que más nos guste en nuestro móvil o en el caso de que nuestro smartphone lleve una funda simplemente dejarlas dentro de ésta sin despegar la parte adhesiva, es la opción que hemos probado.

chollo en Soporte magnetico coche AukeyDesconocemos la fuerza del pegamento ni su resistencia a las altas temperaturas así que si no usáis funda y vais a pegar la chapita negra directamente sobre el smartphone no podemos deciros con certeza si aguantará con el paso del tiempo aún así hemos pegado para probar una y parece que es de lo más resistente, lo malo es que luego posiblemente costará de despegar.

Así que como mejor opción y más limpia aconsejaría simplemente llevar la chapita en el interior de la funda en el caso que dispongamos de una. Podemos incluso meter las dos para una mayor adherencia aunque luego nos costará despegarlo.

Una vez metemos el soporte en las rejillas de ventilación éste queda extremadamente fijado, cuesta algo meterlo pero al mismo tiempo cuesta bastante sacarlo por lo que como ocupa poco y estéticamente es bonito la mejor opción es tenerlo siempre puesto que jamás se nos caerá ni tampoco llama la atención en absoluto.

Soporte magnetico baratoEn cuanto al móvil sólo tendremos que acercarlo un poco para que éste quede fijado al soporte. La fuerza de atracción del imán es altísima por lo que aunque llevemos una funda de lo más gruesa éste quedará sobradamente adherido que jamás se nos caerá por muchos baches que pillemos en nuestro camino. También es muy sencillo girarlo en la posición que queramos pues por lo general es más práctico tener el móvil apaisado si lo estamos utilizando como navegador.

Todo esto lo podréis apreciar mejor en el vídeo que hemos rodado nosotros mismos.

El soporte además está recubierto de goma para proteger el smartphone y que éste no se dañe con el contacto.

La verdad es que de todos los soportes que he probado éste es el más práctico, si lo dejamos puesto sólo tenemos que acercar el móvil y ya lo tendremos listo, no ocupa nada y no llama la atención por lo que me parece la mejor opción.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Éste es el vídeo que hemos grabado nosotros mismos para que podáis comprobar la adherencia del imán:

Te aconsejamos que también veas...

9 Comentarios

  1. Hugo dice:

    Ya no va el cupón ALE6FRXV ? Me lo rechaza Amazon. ..

  2. Pere dice:

    Cual es el codigo de descuento porque a mi me sale a 8,99 euros.

  3. Elber dice:

    El comprador solo envía un paquete. Lo he tenido que devolver. Ademas el paquete doble por Amazon vale unas 8 euros, así que un paquete sale a 4 euros y sin descuento.
    No le encuentro mucho chollo a esta web. Segundo producto que compro por esta web y no me sale muy bien la cosa. De todas formas, hacéis un buen trabajo, sera cuestión de cosas baratas difícil que salgan buenos productos

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Hola Elber, la oferta es para dos unidades, lo normal es que envíen ambas en el mismo paquete, no van a programar dos envíos para ello. En cuanto al precio total más del 90% de nuestros visitantes son miembros de Amazon Prime por lo que no pagan gastos de envío, así que les sale por 5,99 euros ambos, es decir a 3 euros cada uno. Por otro lado yo llevo usándolo durante más de tres años y puedo certificar su calidad.

      La verdad es que al no poder comprobar todos los artículos publicados; no sabemos si el vendedor se ciñe a lo que anuncia (en este caso, se anuncia como 2 unidades y nos fiamos al 100% de Aukey, además tú mismo confirmas que te llegaron dos unidades aunque querías dos paquetes diferentes). También hay veces que un código deja de funcionar a las pocas horas o modifican la oferta, esto tampoco lo podemos controlar y solo nos enteramos gracias a vuestros comentarios. Nosotros únicamente hacemos saber las ofertas disponibles y aunque no es nuestra responsabilidad, siempre nos duele anunciar algo y luego comprobar que el vendedor no ofrece el servicio que promete. Afortunadamente, no siempre es así, lamentamos que en tu caso no hayas tenido suerte porque esperabas dos paquetes y no un paquete con los dos soportes. Un saludo.

      • Elber dice:

        Solo me ha llegado un paquete y con una unidad

        • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

          Ah, vale. no lo entendimos bien, en ese caso ha habido un error por parte de Amazon que se han confundido de paquete, no tiene nada que ver el fabricante. Llega un solo paquete y dentro se encuentran los dos soportes junto con 4 chapas para el móvil, dos cuadradas y dos redondas junto a un manual de instrucciones. Si no te ha llegado así es que Amazon ha cometido un error.

          Un saludo.

Deja un comentario