Probamos el soporte magnético de smartphone para coche Aukey y te traemos un cupón: 2 soportes por sólo 5,99!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

Si estabas pensando hacerte con un soporte magnético para el coche estás en la página apropiada porque ahora puedes tener dos por sólo 5,99 euros.

Hemos probado durante varios días el soporte magnético para coche Aukey Air y le hemos tomado tanto fotografías como vídeos. Nos ha sorprendido la fuerza con que el móvil queda adherido gracias a la gran potencia de su imán y lo mejor de todo es su precio pues sólo cuesta 5,99 euros el pack de dos. Al final he decidido dejarlo puesto en mi coche ya que apenas se ve y es muy práctico tenerlo siempre disponible.

Soporte Aukey

Tras desembalar el paquete junto al pequeño soporte magnético hemos visto dos chapas de metal ultrafinas, una redonda y otra de mayor tamaño cuadrada con un lado adhesivo en cada una. Podemos así pegar la que más nos guste en nuestro móvil o en el caso de que nuestro smartphone lleve una funda simplemente dejarlas dentro de ésta sin despegar la parte adhesiva, es la opción que hemos probado.

chollo en Soporte magnetico coche AukeyDesconocemos la fuerza del pegamento ni su resistencia a las altas temperaturas así que si no usáis funda y vais a pegar la chapita negra directamente sobre el smartphone no podemos deciros con certeza si aguantará con el paso del tiempo aún así hemos pegado para probar una y parece que es de lo más resistente, lo malo es que luego posiblemente costará de despegar.

Así que como mejor opción y más limpia aconsejaría simplemente llevar la chapita en el interior de la funda en el caso que dispongamos de una. Podemos incluso meter las dos para una mayor adherencia aunque luego nos costará despegarlo.

Una vez metemos el soporte en las rejillas de ventilación éste queda extremadamente fijado, cuesta algo meterlo pero al mismo tiempo cuesta bastante sacarlo por lo que como ocupa poco y estéticamente es bonito la mejor opción es tenerlo siempre puesto que jamás se nos caerá ni tampoco llama la atención en absoluto.

Soporte magnetico baratoEn cuanto al móvil sólo tendremos que acercarlo un poco para que éste quede fijado al soporte. La fuerza de atracción del imán es altísima por lo que aunque llevemos una funda de lo más gruesa éste quedará sobradamente adherido que jamás se nos caerá por muchos baches que pillemos en nuestro camino. También es muy sencillo girarlo en la posición que queramos pues por lo general es más práctico tener el móvil apaisado si lo estamos utilizando como navegador.

Todo esto lo podréis apreciar mejor en el vídeo que hemos rodado nosotros mismos.

El soporte además está recubierto de goma para proteger el smartphone y que éste no se dañe con el contacto.

La verdad es que de todos los soportes que he probado éste es el más práctico, si lo dejamos puesto sólo tenemos que acercar el móvil y ya lo tendremos listo, no ocupa nada y no llama la atención por lo que me parece la mejor opción.

¡¡Y ahora además sólo cuesta 5,99 euros el pack de dos introduciendo el cupón B9WXQGBR, un precio bajísimo para algo tan útil!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Éste es el vídeo que hemos grabado nosotros mismos para que podáis comprobar la adherencia del imán:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario