Procesador de alimentos Aicok por sólo 39,89 euros con código descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con el procesador de alimentos Aicok ahora cortar y picar verduras o amasar pan o pizza será de lo más sencillo. Dependiendo del modo en que la utilicemos nos permitirá rallar (perfecto para utilizar la zanahoria en la ensalada) o bien rebanar (por ejemplo para hacer patatas fritas o verduras a la plancha) o picar como si de una picadora convencional se tratara.

Trae unas varillas de plástico que sirven para amasar sin esfuerzo alguno y todos los modos disponen de dos velocidades diferentes para que se ajusten a la tarea que estés realizando. Con un procesador de alimentos como éste ahorrarás mucho tiempo en tu cocina que podrás ahora dedicar a otras tareas. La capacidad de la jarra es de nada menos que 1,8 litros y su potencia de 500W, más que suficiente para realizar todo tipo de preparaciones sin problema alguno.

Ahora se acabó lo de llorar cortando las cebollas o sufrir lo indecible rallando la zanahoria o el pepino y crear tus propias salsas será más sencillo que nunca.

En cuanto a su diseño lo primero que nos ha llamado la atención es su superficie antideslizante que hará que todo sea mucho más cómodo, además que como mecanismo de seguridad las hojas del mismo sólo se ponen en funcionamiento cuando la tapa está firmemente sujeta y la base antideslizante se está usando por lo que puede colocarse sobre cualquier superficie porque nada se escapa de control en este procesador Aicok de 500W.

En las instrucciones y en los iconos se muestra claramente qué cuchillas hay que usar según lo que queramos preparar. Limpiarlo también es muy sencillo pues todas las piezas se pueden separar e introducirlas cómodamente en el lavavajillas pero en todo caso bastará tenerlas bajo el grifo para por lo general eliminar todos los residuos resultando además muy sencillos de almacenar en cualquier sitio.

El calibre de la boquilla de entrada es ancho y la capacidad de 1,8 litros alta por lo que podrás picar carne, bloques de queso o masa sin problema ahorrándote mucho tiempo.

Como todos los productos Aicok el diseño se ha cuidado mucho y están libres de todo tipo de sustancias nocivas como los BPA obteniendo un certificado UL que lo acredita.

Hazte ahora con este práctico procesador de alimentos aplicando el código de descuento TTO2ETIF con el que te ahorrarás un 30% quedándose en solo 39,89 euros que de por sí es un buen chollazo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario