Programador de grifo Aqua Control por sólo 14,33 euros, antes 28,70!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

programador-bkNo es nada sencillo encontrar un programador de riego con estas características a un precio tan bajo y es que este aparatito nos evitará más de un quebradero de cabeza.

Yo tengo uno muy parecido comprado en el Leroy Merlin que me costó el doble y es de bastante inferior calidad y aunque no lo utilizo a diario me viene muy bien durante las vacaciones o cuando tengo que ausentarme de mi casa. No hay nada como volver y ver las plantas más verdes y brillantes que nunca, entonces te das cuenta que es mucho mejor regarlas con cierta asiduidad a intervalos cortos con una menor cantidad de agua que riegos menos frecuentes y abundantes.

La programación es muy sencilla y todos aquellos que ya hayan usado alguno no tendrán problemas en su uso. En uno de los mandos indicamos la frecuencia de riego (hasta 8 arranques por día podemos darle) y en el otro la duración de cada uno de esos riegos (el frontal es extraíble por lo que podemos programarlo con comodidad). El otro botón de delay sirve para posponer el primer riego, ya que normalmente el primero lo hace una vez programado, y así regarlo exactamente a las horas que queramos, aunque por lo general no será necesario usarlo.

Proporciona un caudal de hasta 15 l/min más que suficiente para regar un buen jardín (lo graduamos mediante el grifo). El led nos indicará cuando le quede poca batería y automáticamente cerrará la válvula por lo que mi único consejo sería que comprobarais antes que la batería funciona en el caso de dejarlo como niñera de vuestras plantas si os tenéis que marchar una temporada.

Por este precio no se puede conseguir nada mejor, realmente vale la pena pues sólo te costará 14,44 euros. Ah y no te olvides del 3×2 en semillas Batlle que está a punto de caducar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario