Protector para iPhone XR/XS MAX con cobertura completa para pantalla, vidrio templado de alta definición compatible con 3D Touch por 5,99€ con códigos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unos días ya publicamos una funda protectora para los modelos de iPhone XR, pero dicha funda protegía al móvil tanto de una caída de canto como de un impacto en su parte posterior. La pantalla podía salvarse de una rotura, pero ya era cuestión de suerte. En esta ocasión traemos un protector de pantalla tanto para el modelo XR como para el XS MAX, ambos de 6,1 pulgadas. Este protector ofrece una cobertura hasta el mismo borde llegando incluso a proteger a la cámara frontal sin afectar a su funcionamiento, también es compatible con cualquier funda que puedas adquirir para estos dos modelos de iPhone. El protector está fabricado con cristales templados 9H de forma que protege a la pantalla de los golpes accidentales y los posibles arañazos que se pueda llevar el cristal con el uso cotidiano. Ofrece compatibilidad con la función 3D Touch y mantiene la alta definición de la pantalla de smartphone. Una de las incomodidades más frecuentes en los móviles es tener que limpiar frecuentemente la pantalla de huellas dactilares y la grasa de los mismos dedos, gracias al tratamiento oleofóbico de estas fundas te olvidaras de esta molestia. Para una instalación óptima vienen acompañadas de instrucciones en Español.

Protector de pantalla iPhone XS MAX: código GGGIRQBJ.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Protector de pantalla iPhone XR: código XZS86KB3.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario