Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Protectores de biela para bicis de montaña o carretera por 2,72€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una buena bici nos puede llegar a costar un buen dinero, y al igual que pasa con nuestro coche, cuando nos damos cuenta de que hay un arañazo en el cuadro nos duele como si nos arañaran a nosotros mismos. Algunas partes de la bici están expuestas a los arañazos por el simple uso dad su disposición, este es el caso de las bielas, es decir, la parte donde se sitúan los pedales y sirven para transmitir la fuerza de giro ejercida con los pies. Las piedras en el camino, una caída de accidental de la bici etc puede hacer que estas bielas presenten síntomas de desgaste pero hay una forma sencilla de protegerlas.

Hoy traemos estas protecciones para bielas de bici, está fabricadas en gel de sílice de alta calidad para resistir golpes y arañazos. De esta forma podemos salir de ruta por los caminos más accidentados con la tranquilidad de que, por dura que sea la ruta elegida, las bielas no van sufrir las consecuencias de rodar por dichos caminos. Son aptas para la mayoría de modelos de bicis de montaña o carretera y tan solo nos van a costar 2,72€ en Amazon aplicando el código CQOMPW9Y antes de finalizar el proceso de compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: