Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Proyector de luz con piedras de sal del Himalaya, control remoto, 7 modos de luz, temporizador por 16,80€ antes 39,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya en su día hablamos de las lámparas de sal del Himalaya. Este tipo de lámparas son en realidad una piedra que absorbe las moléculas de agua del ambiente a medida que el agua que ha absorbido la piedra (ojo, porque estas piedras supuran y manchan, nunca hay que situarlas sobre muebles sin el correspondiente soporte) se va evaporando y regresando al aire ya esta no será la misma, sino que estará ionizada con carga negativa y este tipo de carga atrae la contaminación y otros alérgenos. De esta forma se consigue limpiar el ambiente de forma totalmente natural.

Este proyector, además de contar con este tipo de piedras ofrece la iluminación de estrellas que se proyecta en el techo por la noche para conseguir un ambiente relajante, además, su base se puede inclinar para orientar mejor la proyección de su luz. El proyector cuenta con siete modos de iluminación ajustables en intensidad de brillo (100, 60 y 30%) así como un temporizador para su funcionamiento en una, dos o cuatro horas. Estas funciones se establecen cómodamente desde su mando a distancia. El proyector no cuenta con batería recargable por lo que hay que conectarlo por puerto USB a la red eléctrica utilizando un transformador o bien otra fuente de energía para funcionar.

Aplica el cupón de Amazon válido hasta el día 21. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: