Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Proyector infantil, 8 modos de luz y 4 escenas por 10,79€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Suele pasar que a los más pequeños de la casa les cueste conciliar el sueño. Muchas veces nos toca contarles un cuento y si son más pequeños, tranquilizarlos con sonidos, y canciones de cuna. Existen aparatos pensados para ayudarnos en esta tarea, especialmente cuando se trata de bebés. Hablamos de los proyectores de luz ambientales. Crean una atmósfera tranquila y serena gracias a la proyección en el techo de su luz con motivos: por un lado, les distrae y por otro les relaja hasta que Morfeo tiene a bien hacer que caigan en un profundo sueño.

Hoy traemos uno de estos proyectores de luz, tiene cuatro escenas diferentes a proyectar en función de nuestros gustos en otros 4 colores, así como 8 modos de intensidad para la luz con el fin de seleccionar la más propicia para incitar el sueño en el pequeño. Para funcionar necesita o bien cuatro pilas tipo AAA o conexión por cable USB a una fuente de alimentación (pero no tiene batería recargable). Cuenta con buenas valoraciones por parte de los clientes de Amazon que ya lo tienen. Puedes comprarlo en Amazon por 10,79€ aplicando el código 9H2KNVDT válido hasta el día 23.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario