Proyector láser de teclado bluetooth, altavoz y batería externa de 5200 mAh por 48,38€ con envío gratis!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El teclado en dispositivos de pocas pulgadas se ha convertido en el gran quebradero de cabeza para los diseñadores, dejando un nicho que ha sido aprovechado de manera inteligente por fabricantes de periféricos como teclados portátiles, inalámbricos, plegables, enrollables…. En diseños conceptuales de cómo debería ser el teclado para el móvil del futuro, hemos visto cómo han resuelto este gran problema con un teclado virtual. Esta tecnología que parece del futuro es ya toda una realidad en el presente, y como muestra hoy os hablamos de este interesante gadget que combina las prestaciones de una batería externa, con lo último en tecnología en cuanto a teclados para móviles se refiere. Y no tendrás que gastarte una pasta en hacerte con uno de estos y dejar con la boca abierta a quién lo vea en funcionamiento, porque cuesta tan sólo 50,92€ con los gastos de envío desde China gratuitos, y al que aún puedes ratear el 5% de su precio si en el proceso de compra introduces en el campo de código de promoción nuestro código exclusivo kechollazo5

teclado-virtual-ofertaEste dispositivo incorpora un proyector láser inalámbrico que mediante bluetooth  utiliza la innovadora tecnología de reconocimiento de entrada de datos inteligente en 3D, es compatible con dispositivos Android 3.0 o superior y con sistemas IOS 6.0 o superior, también permite sincronizarlo con el portátil u ordenador de sobremesa. Cada día trabajar desde el móvil o la tablet es un hecho más cotidiano, pero la transcripción contínua o el desarrollo de textos largos y elaborados resultan tediosos de realizar desde estos dispositivos, y tener que cargar todo el día con el portátil no resulta ni cómodo ni práctico a la hora de la verdad. Para solucionar este problema Showme, ha desarrollado su teclado virtual el cual podremos llevar en todo momento gracias a su compacto diseño de bolsillo, consiguiendo así tener siempre presente un teclado portátil que apenas ocupa espacio y nos facilitará la tarea de responder un email, redactar un informe o las búsquedas masivas en internet.

Al conectar el dispositivo y sincronizarlo a nuestro móvil, se nos proyectará un teclado de tamaño completo en cualquier superficie plana, gracias a su tecnología de seguimiento el dispositivo detecta la ubicación de las manos del usuario transcribiendo en la pantalla del terminal móvil lo que se escribe desde el teclado. Podrá escribir tranquilamente en cualquier momento o lugar ya sea mediante conexión bluetooth o mediante cable USB.

Pero las funciones de este dispositivo no se quedan ahí, ya que al mismo tiempo es una batería externa de 5200mAh, con la que podrá cargar el móvil o la tablet en caso de necesidad desde el puerto USB que lleva incorporado  y que soporta la carga rápida de dispositivos a 2.4A, una función muy útil y demandada que unida a la excelente fusión entre portabilidad y funcionalidad de este dispositivo nos acerca a la tecnología que en un futuro no muy lejano se busca que incorporen los propios terminales móviles. Además el propio dispositivo soporta la difusión de voz, de modo que podrá utilizarse como altavoz para el propio móvil o tablet,  ya sea para reproducir música o para responder llamadas en modo manos libres.

teclado-virtual-cholloDisponible en tres colores: dorado, plateado y gris, este dispositivo fabricado en metal, cuenta con un atractivo diseño y ofrece una gran sensación de resistencia al uso, pero lo más destacable es su funcionalidad ya que incorpora un chip que lo hace más estable y minimiza el tiempo de respuesta, y  cuenta con un inteligente modo de ahorro de energía. Permite regular factores como el brillo, la intensidad, subir o bajar el volumen, quitar el sonido de las teclas o reiniciar el emparejamiento bluetooth con el terminal desde el mismo teclado gracias a la función de comandos, del mismo modo que si trabajaras con un teclado físico.

Pocos dispositivos nos hemos encontrado hasta la fecha que cumplan tantas funciones como lo hace este de Showme: teclado, carga externa para el móvil y altavoz, todo en un pequeño aparato que coge en la palma de la mano, y que dejará con la boca abierta a todo aquel que lo vea en funcionamiento. La tecnología del futuro en tus manos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario