Proyector Portátil Multimedia 1080P HD 76,99€!! antes 119,45€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

proyector_baratoA pesar de la llegada de los televisores con espectaculares pantallas no todo el mundo puede permitirse adquirir uno de dimensiones considerables. Los proyectores han coexistido con nosotros en el mercado desde hace mucho tiempo pero sus precios también son abusivos. Hoy os traemos uno que por su precio asequible y buenas prestaciones no supondrán ni una sangría a nuestra económica, ni una cesión de la calidad en el producto.

Con este pequeño reproductor multimedia podrás convertir tu salón o habitación en una pequeña sala de cine. Llama la atención por tener una aceptable salida de reproducción (800x46o píxeles) que sin llegar a ser una resolución full HD, proyector_chollopero nos ofrece una buena calidad de imagen si ajustamos correctamente las condiciones ambientales (funciona muy bien con poca luz) y la posición de enfoque con respecto a la pared: dependiendo de la distancia que lo situemos de la pared conseguiremos un tamaño de imagen de 34″ hasta 130″ sin que se nos pixele la proyección. Este proyector LED tiene 800 lúmenes (que miden la potencia luminosa) es decir, que para poder ver correctamente la proyección debemos tener la luz apagado o las persianas medio cerradas.  Incorpora cuatro tipos de conexiones: una HDMI (cable incluido), dos puertos USB (uno de ellos para carga), y dos jacks de 3,5  (una salida de áudio estereo) y una entrada AV en la que se pueden conectar los cables RCA que se incluyen en la caja y una ranura para tarjetas SD.proyector_oferta

En la parte superior encontramos lo comandos de reproducción, pausa, menús y dos ruletas: una para enfocar la imagen correctamente y otra para ajustar el ángulo de la lente hasta 15 grados. Además en la parte inferior encontramos un tornillo para regular el ángulo de imagen, pudiendo situar este aparato a cualquier altura.

Resaltamos que este pequeño aparato para lo que cuesta, es una estupenda opción para montarnos nuestro cine en casa, con unas características muy razonables teniendo en cuenta la calidad relación/precio.

¡Disfrura de tus contenidos multimedia favoritos ahora en formato cine, con tan solo conectarlo a tu móvil, tablet, televisión o portátil gracias a este pequeño proyector!.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario