Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Proyector Hompow T-25, 1080P, 6000lm, 240″ por 59,99€ antes 79,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Los proyectores son la mejor opción para disfrutar de todo tipo de contenidos a pantalla grande como si de un cine se tratase. Nos acompañan desde hace mucho tiempo y aunque puede parecer que hablamos de un mercado reducido, ya que la popularidad de los televisores con amplias pantallas es considerable, lo cierto es que cada vez más usuarios no se pueden resistir a la tentación de comprar algún modelo. Esto se debe en parte a que a día de hoy podemos comprar proyectores a muy buen precio y con una calidad más que aceptable. Hablamos de un precio muy inferior al de una smarttv y el límite en el tamaño de la pantalla puede ser y es muy superior.Pongamos por ejemplo a este proyector Hompow T-25. Aunque no conozcamos a la marca, es reconocida por ofrecer proyectores con un buen rendimiento y coste ajustado. En concreto, este modelo T-25 permite un tamaño máximo de pantalla de 240 pulgadas y un mínimo de 32 con un nivel de resolución hasta 1080p. A destacar es su nivel de brillo (hablando de proyectores, esta es una característica siempre a tener en cuenta) de 6000 lúmenes. La distancia de proyección para una visualización optima debe ser entre 1 y 7 metros dependiendo del tamaño de la pantalla.

Otro detalle técnico importante es la refrigeración. Los proyectores tienen que trabajar durante una serie de horas y si les damos un uso diario el calor generado puede afectar al rendimiento del aparato. Al respecto, durante todos estos años se ha ido perfeccionando el sistema de refrigeración si bien es cierto que casi todos usan ventiladores para tal fin. En el caso del Hompow T-25 se ha incorporado un sistema de ventilación con supresión de ruido, es decir, cuenta con uno que permite la entrada rápida dentro de la carcasa para que el aire circule entre los componentes para salir impulsado por las correspondientes rejillas ubicadas en el otro extremo gracias a la acción del ventilador. Esto hace que el aparato puede funcionar siempre a una temperatura constante.

Está claro que el fuerte de un proyector es su imagen, pero el audio es compañero de experiencia y la mayoría de proyectores incorporan unos discretos altavoces, así como salida jack para amplificar el audio. En el caso del Hompow T-25, encontraremos una pareja de controladores capaces de ofrecer una calidad de sonido inmersiva.Después tenemos las conectividades. El Hompow T-25 cuenta con puerto HDMI, VGA, USB, AV, salida de audio mini jack (3,5 mm)  y ranura para tarjeta microSD.

Aplica el cupón de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: