Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Proyector Xiaomi Mi Laser Ultra por sólo 789€ desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Quieres tener una pantalla de 150 pulgadas en alta definición en el salón de tu casa situando el proyector a sólo 150 centímetros de la pared? Pues ahora puedes conseguirlo con uno de los mejores proyectores de la actualidad ya que pese a su alto precio se sitúa en la misma liga de proyectores de 3.000 euros de otras marcas. Como casi siempre ocurre en Xiaomi es el que mejor relación calidad precio ofrece.

Casi todos los proyectores que encontramos en el mercado funcionan mediante una lámpara de vapor de mercurio, una fuente LED o una lámpara de xenón en los modelos más caros, este proyector de Xiaomi incorpora una fuente de iluminación láser ALPD (Advanced Laser Phosphor Display) de tercera generación que da unos resultados realmente impresionantes. La fuente de luz láser ALPD tiene varias ventajas respecto a las lámparas de alta presión convencionales, como puede ser una mayor capacidad de entrega de luz, una vida útil más larga, no contaminan y son muy precisas en la restitución del color aunque son muchos más caras que las lámparas de alta presión y las fuentes LED por lo que es sorprendente que hayan conseguido este precio final.

En cuanto a sus características técnicas cuenta un procesador ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos y 2 GB de memoria de tipo DDR4 funcionando bajo Android 8.1 por lo que estamos hablando de un proyector inteligente con características de TV Box. Así tendremos acceso a Netflix, Youtube, Google Play, Ted, etc. Para ello cuenta con una memoria interna de 16GB que no es mucho pero sí suficiente para instalar unas cuentas aplicaciones teniendo en cuenta que no lo vamos a utilizar para almacenar datos sino que todos ellos se ejecutarán en streaming. Además cuenta con dos puertos USB con los que podremos conectarlo a discos duros externos o pendrives.

Tiene tres entradas HDMI 2.0 (aunque la tercera es compatible con el canal de retorno de audio ARC), un puerto Ethernet, WiFi, Bluetooth 4.0 y los puertos USB anteriormente comentados por lo que la conectividad es muy buena teniendo en cuenta que se trata de un proyector.

Cuenta con dos altavoces provistos de sendos twitters por lo que es capaz de reproducir el sonido de nuestras películas con una calidad mayor de la que conseguiríamos con un televisor convencional aunque si lo que queremos es un sonido HIFI necesitaremos de un mejor equipo externo.

Este proyecto es de tiro ultracorto que viene a significar que a diferencia de los proyectores convencionales que necesitan estar colocados lejos de la pantalla para generar una imagen de gran tamaño este Mi Laser Projector sólo necesita de medio metro para recrear una imagen de 150 pulgadas. La capacidad de entrega de luz que tiene es sensiblemente mayor que la de una lámpara de vapor de mercurio ya que el nivel de brillo de éstas suele oscilar entre 2.000 y 2.500 lúmenesmientras que el Xiaomi llega a los 5.000 lúmenes por lo que lo podremos utilizar incluso a pleno día.

Ahora puede ser tuyo por 789 euros desde España introduciendo el cupón 1111ATOPE o 20NOVEMBERTT (10 euros más caro).

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario