Probamos el palo Selfie bluetooth de Aukey. Sólo 7,99 euros!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Que los palos de selfie ya están pasados de moda? De eso nada, se trata de uno de los inventos más útiles de la historia de la humanidad, sólo comparables a la rueda y la bombilla y ahora puede ser tuyo por sólo 7,99 euros.

De nuestros amigos de Aukey España nos ha llegado para su prueba su último palo para selfies del que pasamos a ofreceros a continuación esta review. Este tipo de artículos gozan hoy en día de una creciente aceptación entre el público a pesar de que no todo el mundo es partidario de su uso, pero como para gustos los colores, si estas interesado en adquirir o regalar uno de ellos creemos que este será de tu agrado por la facilidad de uso y la calidad de sus materiales con los que está fabricado.

Palo de selfies Aukey

Desempaquetado:

Desembalaje palo de selfies AukeyComo siempre la gente de Aukey presenta su producto en un correcto embalaje sin molestos plásticos y con material que aunque es biodegradable protege de manera adecuada su interior, cumpliendo a la perfección su función para que nos llegue a casa en perfecto estado, sin sufrir las consecuencias de golpes o arañazos que se pueden ocasionar durante su transporte. En su interior encontramos el palo de selfie e instrucciones junto a su correspondiente cable para cargarlo vía USB a través del conector micro USB que esta alojado en la base del palo. Las dimensiones de este estando cerrado son 21 x 5 x 2,6 centímetros y un peso de solo 18 gramos y al tener un cuerpo telescópico puede llegar a abrirse 80 centímetros es decir, 4 veces su cuerpo plegado, longitud más que suficiente para abrir el ángulo de cámara de tu móvil y conseguir así mejores imágenes.

Prueba:

Código descuento palo de selfies AukeyUna vez desempaquetado podemos proceder a emparejarlo con nuestro móvil sin ninguna dificultad, basta con pulsar su botón situado en la
robusta empuñadura durante unos segundos
durante el cual permanecerá parpadeando hasta que encuentres el dispositivo Aukey en tu móvil vía bluetooth, tras emparejarlo la luz del botón del palo permanecerá fija momento en el que ya estará listo para realizar las fotos o videos

Este palo de selfie permite fijar prácticamente cualquier móvil, desde los más pequeños
hasta los que disponen de una pantalla de 5,5″ . Soporta IOS 5.0 y Android 2.3.6 o superior. Permite regular el ángulo en que queda el móvil tan solo con presionar el soporte hasta obtener la posición deseada, quedándose fijo sin necesidad de apretarlo con una palometa como pasa con otros modelos. En nuestro caso ya venia cargado de fábrica y hasta el momento no hemos precisado cargarlo a pesar de que hemos hecho buen uso de el.

Conclusión:

Poco más puede decirse de un palo de selfie. Cumple correctamente con las expectativas que se puede esperar de un producto de estas características, con una calidad en sus materiales que se aprecia desde el primer momento que lo tienes en tus manos. Además la impresión es aún mejor si tu anterior palo no tenia conexión bluetooth. Cuenta con un descuento en Amazon bastante importante quedándose en tan solo 7,99 euros.

Si andabas buscando un palo de calidad para tus fotos y vídeos, seguro que quedarás satisfecho con este producto de Aukey al que nos se le puede pedir más.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario