Pack PS4 SLIM 1TB + Uncharted: el Legado Perdido + Call of Duty WW2 + Has Sido Tú por 239,00€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Es curioso que Ebay se haya esperado al Black Friday y el Cyber Monday para lanzar la que hasta el momento ha sido la mejor promoción que hemos visto en packs PS4 Slim. En la campaña del 11.11 os trajimos este pack por 319,90 euros sin incluir algún juego y ahora por 80 euros menos tenemos un pack mucho más completo.

Ahora que ya tenemos claro que la Ps4 que tenemos que comprar estas navidades es la Slim, solo nos hace falta un buen pack de juegos para darle a los botones a base de bien estos días de fiesta.

En el primer juego volveremos a ponernos en la piel de Nathan Drake para disfrutar de unos gráficos en alta resolución nunca vistos antes en las anteriores aventuras de este explorador y aventurero. El juego, ambientado tres años después del último Uncharted nos traslada a los remotos bosques de Madagascar, donde exploraremos ciudades abandonadas y recorreremos peligrosas montañas plagadas de todo tipo de peligros en nuestro intento de encontrar el tesoro perdido del capitán Henry Avery, para ello en esta entrega contaremos por primera vez con la ayuda del hermano de Nathan: Sam. Uncharted es un juego que no necesita presentación: gráficos de lujo, un argumento que te engancha desde el primer momento con voces dobladas al castellano por actores profesionales y una acción trepidante en la que se mezcla la investigación con el genero de plataformas. Todo lo que un buen juego de aventuras necesita para ser un bombazo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario